5 SENCILLOS PASOS PARA SER LA INVITADA DE BODA PERFECTA

Sabemos que esta temporada está repleta de bodas y eventos especiales. De celebrar el amor y pasarlo bien. Seguro que ya hayas recibido la invitación a un evento que te hace especial ilusión y te preguntas... ¿Cómo puedo estar estupenda para la ocasión?

En SKIN MOLECULE X nos preocupamos por que estéis divinas ese y todos los días, así que en el blog de hoy os traemos: 5 tips sencillos para ser la invitada de boda perfecta. 

"consejos-para-eventos-bodas"

 

VESTIDO ESPECIAL, PARA SENTIRTE PRECIOSA 

Es indispensable sentirte bonita con lo que lleves puesto. En muchas ocasiones, cuando llega el día no sabemos qué ponernos, nos preocupamos en cómo debemos ir vestidas para una boda dependiendo de la hora, el dress code, del protocolo etc.

Cuando es una boda de día lo idóneo es asistir con un vestido corto. Las prendas de lentejuelas y brillos no son lo más apropiado, por lo que quedan reservados para la noche. Para el calor, opta por telas livianas y frescas como la seda o telas satinadas. Y en cuanto a complementos, los tocados y sombreros te darán un toque más "chic". 

Si por el contrario, la boda es de noche... lo ideal es asistir con un vestido largo. En esta ocasión puedes utilizar vestidos con colores más oscuros si así lo deseas. Pero todo esto dependerá del tipo de evento al que nos enfrentemos, ¿boda en la playa y de noche? se permiten colores claros.  

 

MANICURA BONITA, PARA UN LOOK "CLEAN" 

Llevar la manicura perfecta aporta elegancia al look y elevará mucho tu estilo, por lo que es un indispensable para las invitadas pasar por el salón los días antes.

Esto también puede depender de la hora del evento, pero entre las invitadas de noche, los tonos rojizos son los que suelen triunfar ya que son atemporales y combinan con cualquier estilo. En cuanto a las invitadas de día, puedes arriesgar más y elegir tonos vivos para que tus manos luzcan ideales. 

Pero lo que está claro, es que llevar unas uñas arregladas es un tip indispensable para verte "clean" y estilosa, no puedes dejar escapar este detalle. 

 

alt="como-ser-la-invitada-de-boda-perfecta"

ZAPATOS CÓMODOS, PARA BAILAR COMO NUNCA

Elegir los zapatos son la parte del look más divertida. Las tendencias en calzados actuales, esta vez, juegan a favor de las invitadas que buscan zapatos cómodos, bonitos y que no pasen de moda. 

Opta por unos zapatos con plataforma que están tan de moda y en las pasarelas se han visto en todas las versiones desde el lujo hasta las versiones más "low cost".

Los zapatos de tacón o también llamados "kitten heels" son un tipo de mules y sandalias con un tacón cómodo y nada escandaloso, perfectos para caminar y bailar durante horas y sustituyen a los tacones de salón de toda la vida. 

alt="consejos-para-vestir-en-una-boda-kitten-heels"

 

TRATAMIENTOS FACIALES, PARA UNA PIEL RADIANTE

¿Qué tratamiento facial te harías si eres la invitada a una boda? Preferiblemente, el día de antes o la misma mañana de la boda (pero eso sí, antes de ir a la peluquería).

Puedes optar por mascarillas revitalizantes, una limpieza facial profunda o algún peeling lumi-hidratante con Vitamina C. Todo esto dependiendo de tus necesidades y tipo de piel, por lo que, acude previamente a un especialista y que elaúe tu estado para saber qué tipo de tratamiento es el ideal para ti. ¡Y a disfrutar!

NUTRICOSMÉTICA, PARA UNA PIEL EFECTO "WOW"  

Para lucir una piel efecto "wow" en el evento, es muy importante la alimentación. Es una parte fundamental para una piel saludable y libre de imperfecciones. Eres lo que comes, y eso es así. 

Nos podemos ayudar de tratamientos nutricosméticos unos dias/meses antes. En este caso, SKIN MOLECULE X  es una marca innovadora de nutricosmética bebible. Nuestra fórmula es súper completa, un cóctel de ingredientes que harán que tu madre cuide su belleza desde el interior: colágeno marino de alta calidad, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas y minerales. Además, tiene un agradable sabor a naranja que lo hace fácil de tomar. Con un formato de 50ml que puede llevar en el bolso de camino al trabajo o llevarlo de viaje. Sin duda es un must de belleza que no puede faltar en tu día a día. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now