6 Ideas de regalo para el Día de la Madre 2022 | Ideas de regalo originales

Está en camino uno de los días más especiales del año. El próximo 1 de mayo celebramos el Día de la Madre 2022 y desde SKIN MOLECULE X te queremos dar unas cuantas ideas de regalo para que el "dramita" de no saber qué regalar este año a tu madre, llegue a su fin. Te mostramos varias opciones interesantes y de marcas innovadoras que seguro le van a encantar y son todo un acierto. Marcas que nos gusta lo que hacen y encajan muy bien con nuestra filosofía de marca. De todos los gustos, más y menos económicos, originales y más tradicionales, quédate porque aquí encontrarás todo lo necesario para deslumbrar con tu regalo. 

Nuestras madres se merecen todo. Se merecen sentirse especiales en su día y es por ello que un detalle en el que se acuerde de todo el amor que tiene a su alrededor es tan importante...

 

1. RAMO DE FLORES PERSONALIZADO

alt="comprar-regalos-originales-día-de-la-madre"

PROVOCATEUR ROSES

Regalar flores es un acierto seguro. Opta por un ramo con sus flores favoritas, una caja combinada con diferentes tipos de flores y plantas. Cada flor tiene su significado, busca el más especial para tu persona favorita y dedícale unas palabras mediante una nota, sin duda es un regalo super especial.  Como recomendación, las flores de PROVOCATEUR ROSES son increíbles. Son flores frescas y están especializados en bouquets de rosas, son ideales. 

2. BOTELLA DE AGUA INTELIGENTE

alt="ideas-regalos-originales"

EQUA

Si, como lo lees, una botella de agua inteligente para una mujer ajetreada, con mucho trabajo y que en ocasiones se le olvida hidratarse. Sin duda es un regalo super original que seguro le hace mucha ilusión y le dejará con la boca abierta. Esta botella se ilumina cuando tu cuerpo necesita hidratación para que tomes agua, se sincroniza con el móvil y te calcula las necesidades diarias de agua. Sin duda es un regalo aplicando la tecnología de hoy en día muy útil. 

3. RASTREADOR DE SALUD PARA MUJERES

alt="donde-comprar-regalos-originales-para-mujer"

BELLABEAT

Como lo lees, no hay mejor regalo que invertir en salud. La tecnología de hoy en día nos deja fascinados, y que mejor manera de invertir en algo que es una ayuda diaria para nuestras madres. El rastreador de salud Hedra es un todoterreno. Se sincroniza con el móvil y proporciona datos sobre sueño, rutina de ejercicios, ciclo menstrual, control de la meditación, entre otros. Seguro que es un regalo que tu madre agradece de todo corazón. 

4. BAÑO TERMAL + MASAJE

alt="regalos-originales-para-mujer"

AIRE | ANCIENT BATHS

Regalar experiencias juntos también es un acierto asegurado. Da la oportunidad a tu madre de vivir un momento especial contigo y disfrutar de un baño/spa para relajarse y desconectar del día a día. Hay muchos espacios donde ofrecen packs de spa con masaje o incluso algo más exclusivo como baños árabes. La cadena AIRE ofrece experiencias super interesantes y es un concepto muy innovador. 

5. TRATAMIENTO DE BELLEZA

alt="ideas-regalo-originales-para-el-dia-de-la-madre"

BELDON BEAUTY

Tratamientos de belleza. Sin duda también un regalo que acertarás. Nuestras madres se merecen tener tiempo para ellas y dedicarse a si mismas. Regalar este tipo de experiencias en un salón profesional seguro que le encantará. Desde tratamientos más tradicionales como faciales o corporales e incluso tratamientos que actualmente estén de moda y le apetezca probar, escoge el que más se adapte a ella y ¡a disfrutar!. El centro de Beldon Beauty es muy especial, con una atención personalizada, diagnósticos de piel para cada mujer y disponen de una gran variedad de tratamientos que puedes regalar. 

6. TRATAMIENTOS DE NUTRICOSMÉTICA

alt="comprar-colageno-marino-para-regalar"

SKIN MOLECULE X

Regalar salud también es interesante. La nutricosmética es una manera sencilla y eficaz de conseguir resultados visibles en nuestra piel y organismo en poco tiempo. Esta opción de regalo seguro que les hace mucha ilusión, el bienestar es muy importante, y saber que le quieres cuidar lo máximo posible, es un puntazo. Quizás tu madre todavía no se ha iniciado en el mundo de la nutricosmética y este sea un momento idóneo para que lo incorpore a su rutina diaria. 

SKIN MOLECULE X es una marca innovadora de nutricosmética bebible. Nuestra fórmula es súper completa, un cóctel de ingredientes que harán que tu madre cuide su belleza desde el interior: colágeno marino de alta calidad, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas y minerales. Además, tiene un agradable sabor a naranja que lo hace fácil de tomar. Con un formato de 50ml que puede llevar en el bolso de camino al trabajo o llevarlo de viaje. Sin duda es un must de belleza que a tu madre no le puede faltar en su día a día. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now