EN TRES SEMANAS YA EMPECÉ A VER MEJORA EN LA FLACIDEZ DE LA CARA Y LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL.

Está super bien tener 5 estrellas en valoración del producto, pero a nosotros nos importa algo más...Queremos escuchar las historias reales de nuestras consumidoras y conocer de cerca cómo SKIN MOLECULE X les ayudó y que beneficios lo han notado.

Cada mes entrevistamos una de nuestras clientas. Si estás interesad@ en compartir como SKIN MOLECULE X forma parte de tu vida, nos dudes de enviarnos un email a info@skinmoleculex.com, estaremos encantados de conocerte más de cerca y saber tu opinión en profundidad.

 

YOLANDA, 48 AÑOS, ASTURIAS

Estoy muy contenta con el tratamiento. La formulación que tiene es de las mejores que he visto en el mercado y se agradece que tenga todos los componentes bioactivos necesarios en un solo vial diario. Además que sea líquido asegura una máxima absorción. 

PRESENTACIÓN PERSONAL 

Soy enfermera y llevo muchos años trabajando en el servicio de urgencias de distintos hospitales. Como os podéis imaginar, llevo un ritmo de vida poco saludable y a veces me es difícil cuidar la alimentación. Estos factores repercuten directamente en la piel y hacen que los signos de la edad sean cada vez más visibles, por eso confío en la nutricosmética para intentar conservar al máximo los nutrientes y vitaminas que tiene mi cuerpo. 

QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X? 

Lo conocí por Instagram, a través de Lidia Bedman, es una persona que me inspira mucho. Aunque es verdad que no compro todo lo que veo, si que me interesó en leer la información adjunta de productos que me llaman la atención. Me informé sobre el producto a través de vuestra página web y pensé que era un buen producto para darle una oportunidad. 

Antes había probado otros tipos de nutricosméticos pero por el sabor, por la textura, las dificultades para incluirlos y otras cosas lo abandoné. Me apetecía probar en líquido y fue todo un acierto.  

CUÁNTO TIEMPO LLEVAS CONSUMIENDO SKIN MOLECULE X?

Llevo ya un año tomándolo y estoy muy contenta con los resultados. Voy a seguir consumiéndolo por más tiempo porque es fácil de tomar, da resultados y está bueno. Para mi todo son ventajas. 

CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA?

Lo tomo por las mañanas nada más despertarme. Cuando entro en la cocina para preparar el desayuno voy directa a la nevera y me tomo el vial. Ahora en verano se agradece fresquito y, además con el sabor a naranja tan bueno que tiene, es muy agradable de tomar por las mañanas. 

POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU NUTRICOSMÉTICO DE CONFIANZA?

Establecer rutinas con productos de nutricosmética en pastillas o polvos me resultaba complicado. Al final los aborrecía, se me olvidaba algunos días y en estos temas si no tienes constancia los resultados no llegan. 

Además, para ingerir toda la cantidad de colágeno, ácido hialurónico, Q10 y vitaminas y minerales que contiene SKIN MOLECULE X en pastillas serían unas seis al día. Para mi es algo imposible estar todo el día pendiente de las dosis que tengo que tomar. 

SKIN MOLECULE X es perfecto porque lo tomas por la mañana todo concentrado en un vial y ya te olvidas. No tienes que preocuparte el resto del día, si estás fuera por trabajo o lo que sea, llevarlo detrás. 

EN QUÉ HAS NOTADO LOS CAMBIOS?

 Los primeros efectos que vi fueron en la piel. Tengo piel atópica que es muy sensible a determinados productos porque enseguida reacciona y se irrita, pero con SKIN MOLECULE X he notado que tengo la piel más suave, más jugosa, el poro se ha disminuido y las líneas de expresión también. Sobre todo lo que es la elasticidad de la piel, yo entiendo el envejecimiento como la pérdida de firmeza, pero con el tratamiento he visto como esta flacidez en el rostro no es tan exagerada. 

EN CUÁNTO TIEMPO EMPEZASTE A SENTIR LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO?

Empecé a ver los primeros efectos en la piel y fue a partir de la tercera semana. Desde ese momento veo como la piel está más receptiva a cualquier otro producto que me aplico para complementar mi rutina de cuidados faciales. 

QUÉ VENTAJAS TIENE SKIN MOLECULE X FRENTE A OTROS PRODUCTOS DEL MERCADO?

La mejor ventaja que veo en SKIN MOLECULE X es que , a parte de una buena alimentación y ejercicio, es un suplemento perfecto centrado en la piel, cabello y las uñas. Es super sencillo de tomar y cómodo de incorporar a la rutina de cuidados, no he tenido ningún problema para ser constante con el tratamiento. Llevo ya un año tomándolo y no he fallado ningún día. 

DÓNDE LO GUARDAS?

Lo guardo en la nevera porque me gusta tomarlo fresquito cada mañana, además creo que el sabor es incluso más agradable. 

SE LO RECOMENDARÍAS A AMIGOS Y FAMILIARES?

Lo recomiendo a todos los que quieran probar desde la máxima satisfacción personal. Tiene concentrada en un vial la dosis que necesitas de muchos componentes bioactivos y eso es muy difícil de encontrar en el mercado. 

QUÉ RECOMENDARÍAS PARA UN NUEVO PRODUCTO DE SKIN MOLECULE X?

Quizá un producto orientado a problemas capilares, más centrado en el cuidado de la densidad y el volumen del cabello. También en formato líquido porque así es más sencillo de tomar.

1 comentario

Se puede tomar conjuntamente con MULTICENTUM mujer+50

LOLI Romero 20 octubre, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE