Estoy encantada por todo, para mi ha cumplido todas mis expectativas.

Está super bien tener 5 estrellas en valoración del producto, pero a nosotros nos importa algo más...Queremos escuchar las historias reales de nuestras consumidoras y conocer de cerca cómo SKIN MOLECULE X les ayudó y que beneficios lo han notado.

Cada mes entrevistamos una de nuestras clientas. Si estás interesad@ en compartir como SKIN MOLECULE X forma parte de tu vida, nos dudes de enviarnos un email a info@skinmoleculex.com, estaremos encantados de conocerte más de cerca y saber tu opinión en profundidad.

 

MARIOLA, 57 AÑOS, ZARAGOZA

Estoy encantada por todo, en particular por la comodidad del producto ya que no me tengo que tomar ni preocuparme de nada más y para mi ha cumplido todas mis expectativas. Además me encanta, me noto tan bien que estoy deseando que llegue el día siguiente para volver a tomarlo.

PRESENTACIÓN PERSONAL 

Me llamo Mariola, ya me conocéis. La verdad es que yo siempre me he cuidado mucho, me gusta cuidar tanto la alimentación como el rostro.  Siempre he sido muy adicta a los nutricosméticos. Creo que tenía todos, de hecho, ¡Tenía un armario solo para nutricosméticos! 

QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X? 

Yo seguía a Lidia en Instagram desde hace mucho tiempo, la primera vez que la vi con el producto, me interesó y en una parafarmacia donde compro habitualmente se me ocurrió comprar la primera caja suelta. El producto y el diseño me parecieron super atractivos. Me enganchó muchísimo el formato, algo tenía que decía: “Esto tiene que cumplir mis expectativas”.


Está super bueno de tomar, yo por la noche me lavo los dientes y dejo mi vial preparado para tomarla. Lo primero que hago en el día, no se me olvida y es como mi ritual.  

QUÉ PROBLEMAS QUERÍAS SOLUCIONAR?

Yo tengo buen pelo, la calidad de mis uñas es buena, la verdad que me he cuidado siempre mucho. Pero desde luego, lo que más he notado ha sido la firmeza en la piel. 

Y bueno, el pelo ¡No os podéis imaginar como lo tengo! Aparte de lo que me crece, tengo mucha cantidad. 

CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SIENDO CONSUMIDORA DE SKIN MOLECULE X?

Llevo tomando SKIN MOLECULE X desde mitad de diciembre, ahora va a hacer en junio los 6 meses. Pero vamos, que yo no lo voy a dejar. He sustituido todo lo que me estaba tomando y ya no me tomo nada más. 

POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU NUTRICOSMÉTICO DE CONFIANZA?

Estoy encantada por todo, en particular por la comodidad del producto ya que no me tengo que tomar ni preocuparme de nada más y para mi ha cumplido todas mis expectativas. Además me encanta, me noto tan bien que estoy deseando que llegue el día siguiente para volver a tomarlo. También pensar que va a llegar el verano y que vas de fin de semana y ¡no tienes que llevarte nada! es super práctico.  

EN QUÉ HAS NOTADO LOS CAMBIOS?


Siempre he tenido buena piel, pero es que aun así me ha mejorado en todo. De hecho, ahora me quería realizar una mesoterapia facial de vitaminas y digo, es que no me va a hacer falta. He notado que necesito menos cantidad de crema, me ha mejorado todo en general. Ya no es el cutis solo, es todo. 

EN CUANTO TIEMPO COMENZASTE A VER BENEFICIOS REALES? 

El resultado lo noté en el primer mes, y desde luego ya soy super fiel. No lo voy a dejar de tomar.

QUÉ FACILIDADES LE VES A SKIN MOLECULE X CON RESPECTO A OTROS PRODUCTOS NUTRICOSMÉTICOS DEL MERCADO? 

Colágenos siempre he tomado muchísimos, porque siempre ha sido una cosa que me ha interesado, por el tema de la piel y elasticidad. Ninguno había notado nada; a lo mejor hacían algo, pero no ha sido un cambio notable. 


Y luego la información que dais, es increíble. La cantidad y la calidad de la información que ofrecéis hace que en todo momento sepas lo que estás tomando. Eso te da una garantía y tranquilidad tremenda de que lo que estoy tomando cubre todo y no tengo que preocuparme de nada más. Vosotras os preocupáis por nosotras. 

DÓNDE LO GUARDAS? 

Lo guardo en el baño en un armario. 

CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA? 

Por la noche dejo SKIN MOLECULE X fuera del baño porque lo primero que hago al despertarme es tomarme el vial y luego voy a hacerme el café. 

LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Por supuesto, de hecho ya lo hago. Cuando una cosa te gusta pues claro lo cuentas emocionada. Me encantáis todas, porque es una pasada, cualquier cosa en seguida contestáis y sois un equipo fantástico. 

QUÉ PODEMOS MEJORAR?

No lo había pensado, en qué podéis mejorar. Es que de verdad, estoy muy contenta. Es una cosa que me da seguridad y confianza porque está avalado detrás por personas que tienen muchísima fuerza. Confiamos en ti Sanja, no tengo nada que objetar, estoy contenta y sé que vas a seguir investigando y seguro lo podrás mejorar. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now