COENZIMA Q10 ¿YA LA CONOCES?

Está por todas partes, cremas, serums e incluso champú, pero… ¿Has pensado en bebértelo? ¿Quieres saber cuál es la mejor forma de consumirla? Sigue leyendo.

¿Qué es la Coenzima Q10?

La Coenzima Q10 es uno de los antioxidantes más potentes que existe. Se trata de una molécula (CoQ10) que se produce en nuestro cuerpo de manera natural. Es capaz de estimular la producción de colágeno además de inhibir el estrés oxidativo de la piel, producido por los rayos UVA y UVB.

Esta molécula actúa como antioxidante, transformando los nutrientes que ingerimos a través de la alimentación.

Su función principal es la de ayudar a la producción de energía celular y a la regeneración del sistema inmunitario.

Nuestro organismo produce Coenzima Q10, de forma natural, pero a medida que envejecemos, nuestros niveles de producción disminuyen, debido a factores como el estrés, el consumo de ciertos medicamentos, consumo de tabaco, o el deficit de ciertos nutrientes entre otros.

 

¿Cuales son los beneficios de la Coenzima Q10?

Diferentes estudios recogen los múltiples beneficios que aporta la Coenzima Q10 a nuestro organismo, entre los cuales se destacan.

La capacidad que posee la Coenzima Q10 para proteger la matriz dérmica. Ayudando a mejorar el aspecto de la piel, manteniéndola mas elástica y firme.

Asimismo ayuda a frenar el envejecimiento de la piel, disminuyendo el estrés oxidativo celular gracias a su efecto antioxidante.

A nivel corporal también aporta grandes beneficios ya que combate el cansancio, y reduce la fatiga favoreciendo la oxigenación de los tejidos, mejorando la resistencia al esfuerzo y la función cardíaca.

Es un fuerte aliado en la perdida de peso y prevención de la obesidad ya que estimula el metabolismo, y a su vez ayuda a fortalecer el sistema inmune y el sistema cardiovascular.

¿Cómo se toma la Coenzima Q10?

La Coenzima Q10 puede consumirse de forma natural a través de los alimentos que consumimos a diario, tales como carnes rojas, y blancas (pollo y pavo), en algunos pescados azules (atún, sardinas, anchoas), también lo encontramos en determinadas hortalizas como brócoli, espinaca, coliflor, frutas como naranjas, fresas, en algunas semillas como las semillas de lino y en determinados frutos secos como las nueces.

 

 

La mejor forma de lograr niveles óptimos de Coenzima Q10 es a través de una buena alimentación y el aporte de nutricosméticos.

La fórmula de SKIN MOLECULE X contiene 10 Mg de Coenzima Q10, combinado con 100 mg de ácido hialurónico y 10.000 mg de colágeno marino de alta calidad además de vitaminas y minerales.

 

SKIN MOLECULE X ofrece una fórmula eficaz que asegura efectos visibles respaldados por estudios científicos. En formato líquido de óptima absorción y un delicioso sabor a naranja que nos aporta el 100% de los valores diarios recomendados de vitaminas y minerales.

La combinación de SKIN MOLECULE X con una alimentación saludable y ejercicio físico asegura resultados visibles en la piel, el cabello y las uñas.

         

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now