La fórmula de SKIN MOLECULE X está diseñada para satisfacer las necesidades de la mujer actual.  Ajetreadas, ocupadas, que no tienen tiempo para dedicar estrictamente una rutina de belleza desde el exterior. Estamos especializados en formulación activa de nutricosmética elaborados en laboratorio y científicamente aprobados.

LA VERSIÓN MEJORADA DE TI MISMA 

Tu ya eres tu mejor versión, SKIN MOLECULE X simplemente te ayuda a florecer el 100% de tu belleza natural.  SKIN MOLECULE X es un complemento alimenticio de carácter bebible que te ayuda a mostrar tu belleza natural, tu atractivo, la mejor versión de ti misma, desde el interior. Su potente fórmula, a base de colágeno marino de alta calidad, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas y minerales, actúa en tu cuerpo para potenciar tu belleza natural al máximo. Todo lo que eres y todo lo que se ve nace desde tu interior, cuídalo.
SKIN MOLECULE X está formulado con componentes de calidad, en concentraciones óptimas y libre de azúcar, gluten, lactosa y colorantes
Deja florecer tu esencia, tu atractivo, tu versión más potente. Consigue una piel luminosa, auténtica, hidratada, radiante y natural. Tal y como eres. 

EFICACIA EN ESTADO PURO

Nuestro secreto está en la fórmula. Utilizamos principios activos de máxima calidad, en cantidades  óptimas, para que obtengas beneficios reales. Está todo en su justa medida, para que no tengas que preocuparte nada más que vivir tu belleza al máximo. 

alt="skin-molecule-x-formula-mas-eficaz-de-colageno-marino"

 

Científicamente comprobados

La eficacia de nuestra fórmula está 100% demostrada y respaldada por estudios científicos, uno de nuestros valores es la honestidad, por lo que nos basamos en la evidencia científica para obtener resultados reales y visibles. Creamos, desarrollamos y producimos una fórmula pensando en tí, comprendemos tus necesidades diarias y te lo queremos poner fácil.  

Solo ingredientes premium

Nuestros ingredientes están cuidadosamente seleccionados, capaces de proporcionarte la dosis diaria que tu cuerpo necesita de cada uno de nuestros activos. Resolvemos los desafíos que otros complementos alimenticios del mercado todavía no han superado: 

  • 10 G de colágeno marino de alta calidad respaldado por estudios clínicos. 

  • Fórmula completa e intensa, con una alta concentración de AH, CoQ10 y 100% VRN* de vitaminas y minerales. 

  • Formulación líquida de óptima absorción 

Concentraciones óptimas de cada ingrediente está en la dosis adecuada para garantizar la máxima eficacia con total seguridad. Te garantizamos la concentración óptima para obtener los mejores beneficios. 

Comodidad ante todo

No hay secretos entre nosotros. Nuestra fórmula está creada especialmente pensando en las necesidades de la mujer moderna que eres. Una fórmula líquida, en pequeño formato para llevarlo contigo a donde quieras y con un delicioso sabor a naranja. Tu constancia y tu estilo de vida saludable harán el resto.

NUESTRA HISTORIA

Acercándome a los treinta, comencé a notar los primeros signos de la edad. Líneas finas, piel fatigada, caída del cabello y uñas débiles. Debido a mi formación científica, sabía que las cremas o tratamientos tópicos no resolverían el problema, así que me centré en un buscar un enfoque más holístico al cuidado de mi belleza y salud.
Quería nutrir mi piel y cabello desde adentro. Después de probar muchos productos nutricosméticos en el mercado, me di cuenta de que en su mayoría eran pastillas con fórmulas muy pobres que además eran difíciles de tragar y de mantener una continuidad.
alt="doctora-sanja-zivanovic-doctora-biomedicina-fundadora-skin-molecule-x"
Me esforcé en investigar y buscar compuestos bioactivos que de verdad me ayudaran, me estudié las publicaciones científicas en la materia y conseguí encontrar los compuestos bioactivos más efectivos contra el envejecimiento. Comencé a tomar 10 gramos de colágeno marino cada día con ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas A, B, C, E y minerales como zinc, cobre y selenio y en 4 semanas mi piel estaba más tersa y significativamente más hidratada y sin acné.
La pérdida de cabello disminuyó drásticamente y mi cabello fino por fin se volvió más resistente y comenzó a crecer más rápido. Además de los beneficios visibles, ¡estaba llena de energía y me sentía mejor que nunca!
Esto es lo que me inspiró a crear SKIN MOLECULE X®! Una fórmula completa, fiable y potente basada en colágeno marino probado de alta calidad, antioxidantes, vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados.
Después de terminar mi doctorado y siendo un emprendedora de corazón decidí fundar SKIN MOLECULE X® y unir mis conocimientos y pasión por la ciencia, la belleza y la nutrición. Nuestra misión es mejorar la salud y la belleza desde dentro y ofrecer nutricosméticos altamente efectivos, con un agradable sabor y eliminando aditivos innecesarios.