¿CÓMO AFECTAN LOS CAMBIOS HORMONALES A LA PIEL?

Cuidarte desde el interior implica que sus efectos influyan en tu exterior, como, por ejemplo, la piel. ¿Cuántas veces nos hemos preocupado por nuestro aspecto facial?

La dermis, que es la capa exterior de la piel, se ve afectada por los daños colaterales de una enfermedad, pues puede perder firmeza, luminosidad, etc. Así ocurre también con los cambios hormonales, en especial, en mujeres

¿LA EDAD ES UN INFLUYENTE EN LOS CAMBIOS HORMONALES QUE AFECTAN A LA PIEL?

Hay tres periodos de vida de la mujer que alteran su ciclo hormonal.
  • La pubertad. Es un periodo de gran cambio hormonal. El periodo menstrual es uno de los influyentes en ese aspecto, pues puede facilitar a la aparición de acné. Es cuando se producen mayores niveles de estrógenos y andrógenos. Los estrógenos sí que favorecen a la piel, dotándola de hidratación y suavidad, mientras que los andrógenos incitan a la aparición de poros y acné.
  • El embarazo. En este caso depende del cuerpo de cada mujer. Pues, a algunas les beneficia dándoles luminosidad y firmeza, en comparación con otras que se enfrentan a problemas tales como el acné adulto o la decoloración irregular de la piel.
  • La menopausia. La cantidad de estrógenos que se generan durante la pubertad, en esta etapa comienzan a desaparecer, dejando la piel más seca con falta de elasticidad debido a la falta de colágeno, sin luminosidad ni hidratación.

¿CUÁNDO ES LA EDAD ADECUADA PARA COMENZAR A TOMAR COLÁGENO?

A partir de los 25 años empiezan a disminuir los niveles de colágeno y ácido hialurónico que causan la pérdida de elasticidad y de luminosidad, y aparecen las primeras arrugas en la piel.

Por lo que, es recomendable añadir un nutricosmético potente y altamente concentrado en principios activos como colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10, antioxidantes, vitaminas y minerales en la rutina diaria.


Pero, se puede tomar colágeno desde antes de dicha etapa para prevenir estas señas en la piel y resaltar la belleza desde el interior y mostrar una piel radiante en todos los ciclos de tu vida.

 

SKIN MOLECULE X, LA FÓRMULA CON MÁS CONCENTRACIÓN DE COLÁGENO MARINO DEL MERCADO

Los productos nutricosméticos pueden ser un perfecto aliado en tu rutina diaria para combatir los primeros signos de la edad y aportar un cuidado efectivo de la piel desde el interior.

Es un factor clave en el rendimiento de la piel, ya que le proporciona la capacidad de protegerse y regenerarse a cualquier edad.

La fórmula de SKIN MOLECULE X contiene  10 gramos de colágeno marino de alta calidad, ácido hialurónico, coenzima Q10 y el 100% de dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales (VRN) necesarias para obtener beneficios reales y fortalecer tu cuerpo desde dentro y con un sabor agradable a naranja.
Por ello, SKIN MOLECULE X es la opción perfecta para comenzar a incluir el colágeno en tu rutina de cuidado de la piel desde el interior, y puedes ¡empezar ya!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE