¿Tomamos el sol? Consejos para un bronceado 10
Tomar el sol es un buen momento para conectar con una misma y relajarse. Para hacerlo con tranquilidad te damos los consejos para conseguir un bronceado 10 de forma saludable.
La primera consecuencia de una inadecuada exposición al sol son las quemaduras solares y por supuesto, el envejecimiento prematuro.
¿Cómo preparar la piel para tomar el sol?
Combinaremos una preparación más inmediata de forma tópica (externa) y la completaremos con preparación interna. Actuaremos con una doble protección en los meses en los que los rayos UV inciden de forma más fuerte en nuestra piel.
Hidratación
Las cremas hidratantes serán muy importantes, pero se quedarán cortas si tu piel no ha estado correctamente preparada.
También es fundamental beber agua y no esperar a tener sed. Una correcta hidratación hará que tu piel esté más flexible y protegida. Para impulsar la hidratación puedes apoyarte en SKIN FORMULA, su dosis de ácido hialurónico junto a los 10g de colágeno serán capaces de retener facilmente la humedad de tu piel.
Así de una forma cómoda mejorarás la hidratación de la piel, su elasticidad, aportarás firmeza, combatirás la flacidez y retrasarás el envejecimiento.
Exfoliación
La exfoliación te permite eliminar las células muertas de la piel. Esto ayudará a tu protector solar a absorberse mejor y, por tanto, mejorará su eficacia. Además, gracias a ello conseguirás un bronceado más uniforme.
Además, al exfoliar “renovarás tu piel”. Al estimular este proceso, la piel se preparará para regenerarse tras tomar el sol. Ten en cuenta que la exfoliación debe ser suave para evitar irritaciones.
Protección solar
Como sabes utilizar crema solar es indispensable. Utiliza un protector solar con un factor de protección (FPS) de al menos 30 y repite cada 2h.
Evita siempre las horas de sol más intensas y combina con un poco de sombra. La protección solar es muy útil, pero no es infalible, por lo que tendrás que echarle una mano.
Como explica la Dra. Sanja Zivanovic, doctora en Biomedicina y fundadora de SKIN MOLECULE X:
“El bronceado no ‘prende’ bien -ni se mantiene- sobre una piel que no esté perfectamente preparada y SKIN FORMULA contiene el cóctel de ingredientes perfecto para ayudar al fotoprotector en su misión defensora y conseguir un tono saludable y más duradero”.
SKIN FORMULA para un verano 10
No estamos hablando de un producto bronceador. Hablamos de salud para tu piel que te ayudará a prolongar tu bronceado más tiempo y a conseguirlo más rápido
¿Cómo te ayuda SKIN FORMULA con tu piel en verano?
- Vitamina A (CDR*): Precursor del betacaroteno que fortalece la piel frente a las agresiones solares. Estos se encargan de intensificar el bronceado y neutralizar la acción de los radicales libres.
- Colágeno Marino Hidrolizado Peptan (10 g). La radiación UVA es la responsable directa de la pérdida de firmeza, la toma de colágeno mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, por lo que aporta firmeza y combate la flacidez.
- Ácido Hialurónico (100 mg). Se trata de un ingrediente hidratante muy potente. Proporciona a la piel una mayor elasticidad y estimula la regeneración de las barreras naturales de la piel.
- Coenzima Q10 (10mg). Estimula la renovación celular, desactiva los radicales libres y aporta resultados duraderos.
- Vitamina C (CDR). Contribuye a la formación natural de colágeno. También es un potente antioxidante que puede neutralizar y eliminar oxidantes como la radiación UV.
- Vitamina E (CDR). Contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. La deficiencia de vitamina E hace que se acelere el envejecimiento de la piel.
- Zinc (10mg). Este mineral está directamente involucrado en la función inmune y en la capacidad antioxidante del organismo. Es imprescindible para tener una piel sana, joven y radiante.
CDR*: Cantidad Diaria Recomendada
Seguir estos consejos nos permitirá mantener la salud y belleza de nuestra piel durante más tiempo. Frenar los signos del envejecimiento es posible si protegemos de forma eficaz nuestra piel.
Disfruta de un verano saludable y luce una piel radiante y rejuvenecida.