Nuevo HAIR FORMULA: Un aporte salud y colágeno para tu cabello

La espera ha terminado. Ya tienes a la venta HAIR FORMULA, la fórmula de colágeno líquido especialmente formulado para cuidar la salud y belleza de tu cabello.

Si hay algo que sabemos es que un cabello saludable va mucho más allá de la apariencia. Es muy importante cuidarlo desde el interior para una correcta salud capilar. Es por eso que lanzamos este nuevo producto: HAIR FORMULA una solución de colágeno diseñada para transformar tu cabello en una melena fuerte, nutrida y saludable.

Hair Formula colágeno para cabello

Llega el momento de revitalizar tu cabello

El cabello pierde su salud por razones como la genética, uso excesivo de tintes y químicos, desequilibrios hormonales, estrés o hábitos alimentarios. Como ves nuestro cabello tiene muchos enemigos por lo que es de gran importancia darle un cuidado más específico.

HAIR FORMULA es el nuevo y revolucionario producto de SKIN MOLECULE X dedicado al cuidado, la nutrición y la salud capilar. Esta fórmula de colágeno para cabello está específicamente creada para mantener su belleza y fortaleza pero también para reparar los daños del cuero cabelludo. 

colágeno para pelo Hair Formula

Un solo producto, 10 beneficios

El colágeno es un aliado crucial, no solo para la piel, sino también para el cabello. Hasta ahora SKIN FORMULA daba fuerza a tu cabello pero ahora vamos un paso más allá. El tratamiento HAIR FORMULA combina tres patentes exclusivas: Peptan (colágeno 100% puro), Hierro Micronizado AB Fortis (respetuoso con la flora intestinal) y AnaGain™ (estimulación del crecimiento del cabello), junto con vitaminas y minerales esenciales. 

Estos son los beneficios de todo lo anterior:

  • Estimula el crecimiento natural del cabello.

  • Fortalece el cabello y sus fibras capilares.

  • Reduce, previene y evita la caída.

  • Nutre e hidrata el cabello.

  • Da volumen al cabello.

  • Completa las zonas con falta de pelo.

  • Previene aparición de canas.

  • Evita la descamación e irritación del cuero cabelludo.

  • Protección frente al estrés oxidativo.

  • Mantiene la pigmentación natural del cabello.

Esta combinación potente aprovecha el poder del colágeno para revitalizar tu cabello desde adentro. Por lo que además, favorece el crecimiento del cabello al mismo tiempo que previene y reduce la caída.

 Fuerza y anticaída cabello

 ¿Puedo combinarlo con SKIN FORMULA? 

Son productos complementarios. Ambos usan la misma dosis de colágeno junto a vitaminas y minerales. Por lo que puedes alternarlos para seguir teniendo una ingesta constante de colágeno.

La combinación de producto te permitirá tener una piel cuidada e hidratada, que minimiza la visibilidad de los poros y reduce líneas de expresión. Al mismo tiempo tendrás un cabello más fuerte, con menos caída y de crecimiento más rápido.

Incorpora Hair Formula en tu rutina diaria y descubre el poder transformador del colágeno para cabello. ¿Estás lista para darle a tu cabello el amor y cuidado que se merece?

Colágeno liquido SKIN MOLECULE X

*Recuerda, los resultados pueden variar según el tipo de cabello y la constancia en el uso del producto. Se recomienda un vial diario durante 90 días.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE