¡Skin Molecule X es finalista de los Digital Beauty Awards 2023!

Estamos muy contentos de anunciaros que hemos sido seleccionados como finalistas en la categoría de "Mejor marca startup del sector en digitalde los prestigiosos Digital Beauty Awards 2023. Este reconocimiento nos llena de alegría y orgullo, ya que representa un hito importante en nuestro viaje hacia la excelencia en el ámbito de la nutricosmética.

Digital Beauty Awards 2023

Beauty Cluster y Digital Beauty Awards 2023

Los Digital Beauty Awards son un evento anual organizado por el Beauty Cluster, una comunidad dinámica que reúne a los principales actores de la industria de la belleza y promueve la innovación y el desarrollo sostenible. Estos premios celebran los logros y la creatividad de las empresas y los emprendedores que están transformando el mundo de la belleza a través de la tecnología y la digitalización.

Tras una laboriosa deliberación, el jurado eligió a los finalistas de entre más de 400 candidaturas. El próximo paso será la gala de entrega de premios, el 6 de julio en un marco tan emblemático como es la Casa Milá, conocida como La Pedrera, en Barcelona

El jurado se compone tanto de miembros del Beauty Cluster como expertos del sector de la belleza, digitalización, e-commerce, e innovación.

colágeno liquido skin molecule x

Ciencia y tecnología, el camino de SKIN MOLECULE X

Skin Molecule X nació con la visión de revolucionar la forma en que entendemos y cuidamos nuestra piel. Nuestra filosofía se basa en la combinación de la ciencia y la tecnología para crear productos de belleza eficaces que ofrezcan resultados reales y visibles actuando desde el interior.

Este reconocimiento como finalistas en los Digital Beauty Awards 2023 es de gran importancia para nosotros. Representa la validación de nuestro trabajo, la dedicación y el enfoque en la calidad y la innovación. Estar en la lista de finalistas junto a otras destacadas startups de la industria nos motiva aún más para seguir mejorando y brindando soluciones de belleza excepcionales. 

colágeno hidrolizado skin molecule x

En Skin Molecule X, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación continua. Agradecemos al Beauty Cluster esta nominación en los Digital Beauty Awards 2023.

Y por supuesto agradeceros a vosotros, quienes estáis constantemente a nuestro lado vuestro apoyo y confianza. Esto no hubiera sido posible sin vuestros mensajes de ánimo, vuestras sugerencias e incluso recomendaciones para mejorar.

Prometemos seguir trabajando para seguir ofreciéndoos la solución más eficaz e innovadora, para ayudaros a dar la mejor versión de vosotros mismos. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE