Digital Beauty Day: una experiencia inolvidable en el mundo de la belleza digital

El pasado 6 de julio, con motivo de nuestra nominación a los premios Digital Beauty Awards, estuvimos en Barcelona y no pudimos aprovechar mejor nuestra estancia allí.

Francisco Vera Sanja Zivanovic Skin molecule x

Digital Beauty Summit 2023

Asistimos al Digital Beauty Summit, un evento que reunió a lo más destacado de la industria de la belleza digital. Durante esta extraordinaria jornada, tuvimos la oportunidad de asistir a charlas y debates, así como establecer conexiones enriquecedoras y conocer a personas verdaderamente interesantes.

Inteligencia Artificial, el tema del momento

En esta edición, el evento insistía en la importancia de la digitalización del sector y las oportunidades y retos que ofrece la IA, así como otras formas de digitalización como realidad virtual y aumentada. En todos los casos pudimos ver la importancia de una gestión responsable de esta herramienta. 

Digital Summit - Mesa redonda

Además de la IA se habló de experiencias sensoriales, el papel de las redes sociales e influencers, y se enfatizó la importancia de Pinterest como plataforma inspiracional en el sector beauty.

¿Lo más inspirador? Cientos de profesionales con un objetivo en común: explorar las últimas tendencias y soluciones digitales en el mundo de la belleza.

ganadores digital beauty awards

Digital Beauty Awards, emoción y reconocimientos

Pero la culminación de la noche fue, sin duda, la entrega de premios del Digital Beauty Awards, organizado por el Beauty Cluster. La sala estaba llena de emoción mientras se anunciaban a los finalistas en diferentes categorías.

Sin duda, el momento más esperado! Nosotros estábamos nominados al premio de Mejor Startup en Digital. Todo un reconocimiento a nuestro trabajo basado en innovación y tecnología.

Entrega de premios Digital Beauty Awards

Inspiración en los Digital Beauty Awards

A pesar de no haber sido premiados al final, nos hizo mucha ilusión ver como compañeros a los que admiramos como Lico y Two Poles se alzaban con el merecido premio.

nominados mejor startup digital

 

En resumen, fue una jornada inspiradora y enriquecedora. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de compartir nuestras ideas, aprender de otros líderes de la industria y ser reconocidos por nuestra innovación tecnológica en el sector beauty. 

Este evento nos ha inspirado a seguir adelante, continuar investigando y desarrollar productos que sigan revolucionando la nutricosmética. Para seguir cuidándote desde dentro para que lo notes por fuera.

 

*Imágenes: Beauty Cluster, organizador del Digital Summit & Digital Beauty Awards

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE