Propósitos para 2024. Entra con buen pie en el año nuevo

¡Año nuevo, vida nueva! 

Vamos a empezar el año con buen pie cumpliendo los propósitos de año nuevo. ¿Qué no te has hecho una lista? Pues coge lápiz y papel y apunta estas ideas de propósitos para 2024

La cumplas o no, el hacer este tipo de listas es un buen ejercicio para poner en orden tus prioridades. Al hacerla te das cuenta de lo que te gustaría hacer y no haces (o no haces tanto como deberías). Al final, es un recordatorio de que como siempre, tenemos tiempo para todo menos para nosotros mismos. 

Lista de propósitos para 2024: ideas

5 PROPÓSITOS PARA 2024 QUE DEBES CUMPLIR

Vamos con la lista de propósitos para 2024 que deberíamos cumplir todos. Tenemos 366 nuevas oportunidades este año para cumplirlas, así que no hay excusa


1 Establecer una rutina de bienestar diario

Estaba claro que en el número 1 debía ir este propósito. Dedícate al menos 20-30 minutos al día para cuidarte. Esto puede incluir actividades como meditación, estiramientos, lectura tranquila o cualquier otra actividad que te relaje y te permita desconectar del estrés diario.

Lista de propósitos pensar en nuestro binestar

2 Priorizar el sueño: 

Establece un horario de sueño regular y asegúrate de que duermes la cantidad de horas adecuada para tu descanso.

El sueño de calidad es esencial para la salud mental y física, así que trata de crear un ambiente propicio para dormir y evita distracciones antes de acostarte (así que sí, el móvil apartado antes de dormir)

Propósitos para 2024: dormir más y mejorar la calidad de sueño


3 Aprender un nuevo hobby

Dedica tiempo a explorar algo nuevo que te apasione. Puede ser aprender a tocar un instrumento, practicar un deporte, pintar, cocinar, o cualquier otra actividad que te dé alegría y te permita salir de la rutina. Suena tópico y seguro que estará en más de una lista de propósitos para este 2024 pero ¡cada día cuenta!

Lista de propósitos 2024: un nuevo hobby

Otra alternativa es aprender un idioma nuevo esto te permitirá conocer gente muy interesante y quién sabe ¡hacer el viaje de tu vida!

4 No descuidar las amistades

¿Cuántas veces has dicho eso de “tenemos que quedar” pero luego nunca pasa? Dedica tiempo a fortalecer tus relaciones sociales.

Lista de propósitos: mantener las amistades

Programa encuentros con amigos y seres queridos, ya sea en persona o virtualmente. Unas relaciones personales y sociales sólidas contribuyen a tu bienestar general.

5 Adoptar una rutina de cuidado de la piel consistente 

En tu lista de propósitos para 2024 no podía faltar el ponernos más guapas y guapos. Por supuesto, somos unas firmes defensoras de que cuando te ves bien, te sientes bien. 

Comprométete a establecer y seguir una rutina regular de cuidado de la piel. Tanto si estás dentro de la rutina skin care como si te inicias en este mundo, habrás leído muchísima información sobre los diferentes pasos a seguir, los diferentes productos…

Lista de propósitos cuidarse bien nutricosmética

A veces es un poco lioso, así que más que recomendar la típica rutina, nosotras te recomendamos que adoptes una rutina nutricosmética. Mantener una rutina de cuidado de la piel basada en nutricosmética te hará tener una piel más saludable y por tanto, bonita.

Con la nutricosmética lo que haces es un cuidado más integral, proporcionando los activos que tu piel necesita desde dentro, donde la cosmética tópica no logra llegar, así que es mucho más eficiente y en cuestión de semanas ya notarás los resultados.

Nutricosmética para una piel joven este 2024


¿Y tú, has pensado en la lista de propósitos para el 2024 que quieres hacer? ¿Qué no puede faltar nunca en tu lista?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE