¿QUÉ ES LA NUTRICOSMÉTICA? BENEFICIOS DE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

"La alimentación tiene un papel muy importante en el cuidado de nuestra salud interna y en el aspecto de nuestra piel ayudando a mantener la salud del órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel."

Sabemos perfectamente la gran desinformación que existe sobre la nutricosmética y los miedos que ésta genera en las personas a la hora de introducirla en su alimentación, es lógico que quieras informarte antes de incorporar complementos alimenticios en tu rutina diaria, por lo que, si estabas navegando por internet y has dado con nuestro blog, no es casualidad, es una señal, quédate y navega por el mundo de la nutricosmética.

¿Cómo la incorporo en mi día a día?, ¿Es segura?, ¿Qué es la nutricosmética?, ¿En cuánto tiempo notaré beneficios?... Responder todas las preguntas relacionadas sobre ella es nuestra misión. Pero antes de todo… ¡Qué importante es comer saludable!.

 alt="que-es-la-nutricosmetica"

IMPORTANCIA DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE 

La nutrición es un factor clave en el rendimiento de la piel, ya que le proporciona la capacidad de protegerse y regenerarse, es por ello que mantener una alimentación saludable y equilibrada es la clave. Las vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes están muy involucrados en las distintas propiedades protectoras de la piel. Estos nutrientes son esenciales contra los daños de la exposición excesiva al sol, las arrugas y el mantenimiento de la humedad en la piel. Por lo que una buena alimentación contribuye a la salud de la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Pero, cómo puedo mantener una alimentación saludable que me aporte todos esos nutrientes?, simple, una vida donde las frutas y verduras sean tus aliadas. Éstas dotan al organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que van a contribuir  al correcto funcionamiento de tu organismo y a la salud de tu piel, incluye en tu dieta alimentos como: pepino, endibia, pimientos, naranja, pomelo, kiwi… Ya que ayudarán a que tu piel luzca más sana y te aportarán innumerables beneficios. 

Los líquidos también son importantes en la función de mantener una piel saludable, así que, bebe al menos 2 litros diarios de agua para tener una piel súper hidratada


Por último, siempre puedes darle un plus a tu alimentación incorporando la nutricosmética en tu vida a través de complementos alimenticios y así nutrirse desde el interior para que los efectos sean más visibles.

 

alt="para-que-sirve-la-nutricosmetica"

 

¿QUÉ ES LA NUTRICOSMÉTICA

Bien, es tan simple como que la nutricosmética es la mezcla perfecta entre cuidarse desde fuera y cuidar tu alimentación desde dentro. Se trata de productos que actúan como complementos alimenticios para cuidar la belleza natural, en especial la piel, uñas y cabello desde el interior de nuestro organismo. Hoy en día, las personas son mucho más cuidadosas con los alimentos que ingieren, y también existe una demanda creciente de productos naturales capaces de mejorar la salud y la belleza. 

La nutricosmética está basada en el concepto de que la clave para mejorar el aspecto y la belleza exterior es buscar la salud a través de la nutrición, es decir: “belleza desde el interior”. Pero una cosa está clara, no es cuestión de magia, la nutricosmética siempre será más efectiva si aplicamos en nuestra vida una alimentación saludable.

 

BENEFICIOS DE LA NUTRICOSMÉTICA  

Desde hace un tiempo, el mundo de la cosmética ha dado un paso más allá y ya no solo se trata de aplicar sobre nuestra piel productos para mejorar su aspecto en el exterior, sino de incidir desde dentro. Los cambios en la piel y cabello pueden ser reflejo de nuestro estado de salud, y ahí es donde juega un papel importante la nutricosmética. Pero, ¿Qué beneficios nos aporta si la incluimos en nuestra rutina diaria? Lee a continuación: 

  • Estimula la producción de niveles óptimos de colágeno y elastina en nuestro organismo
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel 
  • Fortalece nuestro cabello y uñas desde el interior
  • Previene la caída del cabello y lo dota de más fuerza y volumen
  • Contiene propiedades antioxidantes capaces de estimular el sistema inmunológico y ayudar a combatir infecciones 
  • Genera un gran aporte de energía diaria 
  • Y aporta los nutrientes que son esenciales para mantener nuestra belleza natural 

Una vez conocidos todos los beneficios que te puede aportar la nutricosmética, cabe destacar la importancia de elegir correctamente el tipo de producto que se ajusta a tus necesidades y apostar por un producto que sea 100% de confianza.

 

ELIGE BIEN TU NUTRICOSMÉTICO DE CONFIANZA

Sabemos que en el mercado existen miles de complementos alimenticios y cada vez se hace más complicado elegir. Demasiadas fórmulas, algunas de ellas no se ajustan a tus necesidades y son difíciles de tomar… Por lo que, ¿Cómo puedes saber si es de confianza? A continuación te damos unos tips para saber cuándo un nutricosmético es de calidad.

En primer lugar, elige una fórmula segura, siempre respaldada por estudios clínicos y desarrollo científico, ya que esto te va a asegurar que el producto esté cumpliendo con las normativas establecidas superando todos los requisitos de las autoridades bajo la ley de la UE.  

Asegúrate de que los ingredientes que contenga la fórmula sean de calidad y que los componentes bioactivos hayan sido cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una fórmula completa y que sea capaz de ofrecerte resultados reales

 alt="como-consumir-nutricosmetica-complementos-alimenticios"

CONSUMO DE  NUTRICOSMÉTICA. POR QUÉ ELEGIR SKIN MOLECULE X? 

Como hemos comentado anteriormente, a la hora de elegir un nutricosmético de confianza es importante que siga unas rigurosas pautas, pero para qué engañarnos, que sea fácil de tomar también es un punto a favor y ahí es donde tiene cabida SKIN MOLECULE X. Nuestro producto está desarrollado en formato bebible y con un sabor a naranja que lo hace más fácil de tomar y digerir manteniendo al mismo tiempo altas dosis de ingredientes, biodisponibilidad y efectividad. Nuestra fórmula es super completa, contiene colágeno marino Peptan de alta calidad, ácido hialurónico, coenzima Q10 y el 100% de dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales (VRN) necesarias para obtener beneficios reales y fortalecer tu cuerpo desde dentro. SKIN MOLECULE X ha superado todos los requisitos de calidad bajo la ley de la UE y está respaldado por estudios clínicos que lo avalan. 

 

alt="donde-comprar-nutricosmetica-productos-nutricosmeticos"

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now