¿QUÉ REGALAR EN NAVIDAD? 5 IDEAS ORIGINALES

Sabemos que vienen unas fechas especiales y alegres que en ocasiones pueden causar un poco de estrés. Sobre cuando llega el momento de qué regalar en Navidad.

Recuerda que el estrés es uno de los causantes más frecuentes de la pérdida de colágeno. Así que, te lo ponemos fácil con estas originales ideas de regalo para Navidad.

¡Vamos allá!  ideas originales de regalo con skin molecule x

5 IDEAS ORIGINALES PARA NAVIDAD

Hemos hecho una breve lista de regalos que tienen como objetivo el bienestar, porque no hay nada más bonito que regalar tiempo y calma.

Regala un día en la naturaleza

Dormir en una cabaña, en medio del bosque, disfrutando del silencio, las estrellas y el aire puro. Con este regalo dejaremos atrás el ritmo frenético de la ciudad y todo su ruido.

Es un regalo para los sentidos y para mimarnos. Sin duda, un regalo original para esta Navidad con el que aprender a escucharnos con calma y plena atención

Regalo original de navidad escapada
        VIVOOD LANDSCAPE HOTEL 

Regala una experiencia gourmet

Porque comer es un placer. Te proponemos regalar una experiencia gastronómica, para compartir.

  • Menús degustación son una buenísima idea para vivir una experiencia que puede ir desde lo tradicional a lo más vanguardista con un toque exclusivo.
  • Catas otro plan diferente que en muchas ocasiones incluyen interesantes visitas a las bodegas. Un 2 en 1 muy especial.

Es el regalo ideal de Navidad para compartir tu tiempo con esa persona a la que quieres y saborear exquisiteces únicas.regalar experiencias gastronómicas: degustación, catas

Regala un masaje para dos

En pareja, con una amiga, con tu hermana/o, regalar un masaje es una experiencia única y un acierto asegurado.

Es compartir un momento de calma, tranquilidad, regala un masaje relajante, un scrub para limpiar la piel. Termina con té caliente y deja el estrés del día a día a un lado.

Ideas para regalar: masaje para dos

*Consejo de experto ¿Qué regalar en Navidad? Nuestra sugerencia: la talasoterapia.

Es una terapia para combatir el estrés y la ansiedad a través de tratamientos basados en el agua de mar.

Sus beneficios son tanto para el bienestar físico como emocional e incluso cosmetológicos.

Regala un taller de yoga

Como sabes, para mejorar tu bienestar (y también tu belleza) el tener una vida saludable es prioritario. Por eso puedes regalar salud y belleza con esta idea original para la Navidad: Regalar un taller de yoga.

Nada une más que practicar un deporte. Pero si además ejercitas el cuerpo y la mente, te aseguramos que no encontrarás un regalo más completo.

Todo un acierto si no sabes qué regalar en Navidad.

Regala yogar estas navidades

La mejor opción: Regala nutricosmética

La nutricosmética es el consumo de principios activos y micronutrientes, desde el interior. 

Todos conocemos la importancia de una alimentación saludable y equilibrada para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera.

También sabemos que añadir una rutina semanal de ejercicio físico aporta grandes beneficios a nivel estético y emocional.

Pero, ¿Qué puede hacer por nosotros una dosis diaria de vitaminas, minerales, colágeno?

Regala nutricosmética esta Navidad

Los beneficios de la nutricosmética

Regalar nutricosmetica es regalar beneficios probados para nuestro organismo. 

Es importante elegir productos de calidad, formulados por expertos y desarrollados en laboratorios, respaldados por estudios clínicos.

Elegir SKIN MOLECULE X es elegir un producto de calidad. Las fórmulas de SKIN MOLECULE X contienen solamente principios activos orientados al cuidado de la piel (SKIN FORMULA) o cabello (HAIR FORMULA).

Al mismo tiempo, vienen en un cómodo formato monodosis. Así podrás llevártelo dónde quieras y te aseguras que el producto conserva intactas sus propiedades desde el laboratorio hasta su consumo.

Nutricosmética el mejor regalo de navidad

En esta lista podrás encontrar regalos pero muy especiales. Pero no solo para regalar a tus seres queridos, también para ti, porque siempre mereces lo mejor.

 

Regala (te) cuidado y bienestar ❣️

    

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE