4 IDEAS DE REGALO PARA ESTA NAVIDAD

Regala un día en la naturaleza


Dormir en una cabaña, en medio del bosque, disfrutando del silencio, las estrellas, el aire puro. Dejando lejos la contaminación ambiental, los ruidos, la velocidad de la ciudad.
Es un regalo para los sentidos, un regalo para mimarnos, para conectar con uno mismo, para escucharse en calma, con atención plena.

        VIVOOD LANDSCAPE HOTEL 

 

Regala un menú degustación

Comer es un placer. Te proponemos regalar una experiencia gastronómica, para compartir.

Además de un momento único para saborear un menú especial, puedes compartir tu tiempo con esa persona a la que quieres.

Regala un masaje para dos

En pareja, con una amiga, con tu hermana/o, regalar un masaje es una experiencia única.

Es compartir un momento de calma, tranquilidad, regala un masaje relajante, un scrub para limpiar la piel. Termina con té caliente y deja el estrés del día a día a un lado.

 

Regala nutricosmética

La nutricosmética es el consumo de principios activos y micronutrientes, desde el interior. 

Todos conocemos la importancia de una alimentación saludable y equilibrada para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera.

Sabemos que añadir una rutina semanal de ejercicio físico aporta grandes beneficios a nivel estético y emocional. Pero, ¿qué puede hacer por nosotros una dosis diaria de vitaminas, minerales, colágeno? Cada vez en mayor medida, conocemos los beneficios de suplementarnos para ver resultados desde dentro.

Regalar nutricosmetica es regalar beneficios probados para nuestro organismo. 

Es importante elegir productos de calidad, formulados por expertos y desarrollados en laboratorios, respaldados por estudios clínicos.

Elegir SKIN MOLECULE X es elegir un producto de calidad. La formula de SKIN MOLECULE X contiene colágeno de alta calidad, ácido hialurónico, coenzima Q10 y el 100% de dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales necesarias para nuestro organismo.

Además viene en un cómodo formato monodosis, lo cual facilita su transporte y asegura un producto que conserva intactas sus propiedades desde el laboratorio hasta su consumo.

     

 

Estas navidades tu plan de cuidados SKIN MOLECULE X incluye una vela regalo. Una vela que envolverá tu hogar, para que te regales un momento de calma, de conciencia y de autocuidados.

Regala (te) cuidado y bienestar ❣️

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now