Saltar al contenido

SKIN MOLECULE X eres tú. Descubre lo que hay detrás de una marca.

¿En alguna ocasión te has preguntado cómo surge una marca? ¿Y lo que hay detrás de ella?  

En este blog tenemos como objetivo contaros un poco más sobre SKIN MOLECULE X. Cómo es el mundo del emprendimiento, lo que motivó a nuestra fundadora, la Dra. Sanja Zivanovic, a crear la marca y todo lo que hay detrás de ella. Porque hay una historia muy motivadora. 

NUESTRA HISTORIA 

Nuestra fundadora, la Dra. Sanja Zivanovic, acercándose a los treinta buscaba algo más para nutrir su belleza desde el interior. Comenzó a notar los primeros signos del envejecimiento tales como: arrugas, líneas de expresión, caída del cabello, uñas débiles... y siempre había sido fanática del mundo de la belleza y cosmética.

Debido a su formación como científica, sabía que los tratamientos por vía tópica y las cremas, no solucionarían los problemas a los que se enfrentaba. Por lo que se adentró en un buscar un enfoque más holístico al cuidado de su belleza y salud. ¿Cómo? Apostando por la nutricosmética. 

Investigó. Probó todos y cada uno de los tratamientos nutricosméticos que existían en el mercado ( si si, como lo lees) y algo seguía sin gustarle. La mayoría se trataba de pastillas o polvos súper complicados de tomar y con sabores que no facilitaban su consumo. Fórmulas muy pobres que dejaban carencias. Y además, detectó que se hacía muy complicado tener una continuidad de estos tratamientos. 

Continuó su investigación a través de la búsqueda de compuestos bioactivos que de verdad le ayudaran y estudió las publicaciones científicas en la materia. Y tras tanto trabajo, consiguió encontrar los compuestos bioactivos más efectivos contra el envejecimiento.

alt="dra-sanja-zivanovic-fundadora-skin-molecule-x"

CONSOLIDACIÓN DE LA MARCA

Comenzó a tomar 10 gramos de colágeno marino cada día junto con ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas A, B, C, E y minerales como zinc, cobre y selenio y en 4 semanas asegura que su piel estaba más tersa y significativamente más hidratada y sin acné. Maravilloso. 

La pérdida de cabello disminuyó drásticamente y asegura que su cabello  se volvió más resistente. Además de los beneficios visibles, ¡estaba llena de energía y se sentía mejor que nunca!

Después de terminar su doctorado, decidió emprender, crear su marca y su propia misión: ayudar a las mujeres a potenciar su belleza natural desde el interior. Unió sus conocimientos y sus ganas de sacar SKIN MOLECULE X adelante, y lo ha conseguido, con muy buenos resultados. La Dra asegura que:

"Nuestra misión es mejorar la salud y la belleza desde dentro y ofrecer nutricosméticos altamente efectivos, con un agradable sabor y eliminando aditivos innecesarios."

 

colágeno marino puro efectivo

NUESTRA MISIÓN, DESTACAR TU BELLEZA DESDE EL INTERIOR

Siempre destacamos que la fórmula de SKIN MOLECULE X fue diseñada para satisfacer las necesidades de la mujer actual. Nuestra fundadora detectó los problemas que tenían los tratamientos nutricosméticos y adaptó su formula para cubrir esas necesidades.  Sin duda lo que queremos es crear la mejor versión de ti misma. Con nuestra fórmula buscamos ayudarte a verte guapa desde dentro y de nutrir tu cuerpo. Junto con una alimentación equilibrada, SKIN MOLECULE X te ayudará a: 
  • Aumentar la producción de colágeno 
  • Menor visibilidad de poros 
  • Aumento de la hidratación y elasticidad de la piel 
  • Fortalecimiento del cabello y uñas 
  • Aumento de la energía 
  • Reducción de las líneas de expresión 
  • Protección frente al estrés oxidativo 
Es más, utilizamos principios activos de máxima calidad, en cantidades  óptimas, para que obtengas beneficios reales. Está todo en su justa medida, para que no tengas que preocuparte nada más que vivir tu belleza al máximo. 
Por lo que no hay secretos entre nosotros y nuestras clientas. La eficacia de nuestra fórmula está 100% demostrada y respaldada por estudios científicos, uno de nuestros valores es la honestidad, por lo que nos basamos en la evidencia científica para obtener resultados reales y visibles.
Creamos, desarrollamos y producimos una fórmula pensando en ti, comprendemos tus necesidades diarias y te lo queremos poner fácil.  
Ahora que sabes un poco más de nosotros...¿Te atreves a incluir el colágeno marino en tu rutina?suplemento colágeno marino skin molecule x

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE