¡A celebrar! SKIN MOLECULE X consigue dos premios Beauty Shortlist 2024

 Aún nos estábamos recuperando de la resaca emocional que fueron los premios Beauty Innovation Days cuando recibimos la gran noticia de ser ganadores de los Beauty Shortlist 2024.

¿Qué son los Beauty Shortlist Awards?

Los Beauty Shortlist Awards son conocidos por su riguroso proceso de evaluación, llevado a cabo por expertos independientes con una amplia experiencia en la industria de la belleza y el cuidado personal. Estos expertos valoran la calidad de productos de todo el mundo, junto  a su innovación y por supuesto, efectividad. 

Estos premios son una referencia en el sector porque son 100% independientes. Es decir, no están patrocinados por empresas privadas y los resultados son el resultado de una evaluación imparcial.

Por lo que estamos súper contentas de haber sido reconocidas por segundo año consecutivo como los mejores suplementos de belleza bebibles en las categorías de piel y cabello.

SKIN MOLECULE X Premios beauty shortlist awards 2024

Dos de dos por segundo año consecutivo

En 2023 ya nos llevamos premios al mejor producto skin care innovador y mejor producto de belleza bebible. En aquel momento contábamos con un solo producto en el mercado: SKIN FORMULA colágeno para piel.

Ahora, en 2024, conseguimos dos premios más, uno para SKIN FORMULA y otro para HAIR FORMULA, que con menos de un año en el mercado ya ha conseguido su premio como mejor suplemento de belleza para pelo.

“Estamos muy contentos con estos dos nuevos reconocimientos como mejor suplemento de belleza bebible, seguimos estando al nivel que los Beauty Shortlist Awards demandan y rodeados de grandes referentes en belleza. Estos premios son un nuevo aval de la calidad de nuestros productos y un impulso para seguir en la innovación cosmética”
Dra. Sanja Zivanovic fundadora de SKIN MOLECULE X 

Dra. Sanja Zivanovic

Las fórmulas ganadoras

SKIN FORMULA, nuestra apuesta segura para la belleza de tu piel contiene la dosis más alta de colágeno marino hidrolizado (10g) junto con una cuidadosa selección de vitaminas y minerales, es hasta 4 veces más bioasimilable que la versión sólida. 

Los beneficios que consigues:

  • Menor visibilidad de poros.
  • Aumento de la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Reducción de las arrugas. 
  • Fortalecimiento del cabello y uñas. 
  • Aumento de la energía. 
  • Reducción de las líneas de expresión. 
  • Estimulación del sistema inmunitario. 
  • Protección frente al estrés oxidativo. 

 

Skin Formula premio beauty shortlist awards 2024

Por otro lado, HAIR FORMULA, nuestra revolución capilar, cuenta con una potente combinación de colágeno marino hidrolizado, patentes exclusivas y componentes activos innovadores como AnaGain.

Este producto no solo estimula el crecimiento natural del cabello, sino que también podrás ver todos estos beneficios:

  • Estimula el crecimiento natural del cabello.
  • Fortalece el cabello y sus fibras capilares.
  • Reduce, previene y evita la caída.
  • Nutre e hidrata el cabello.
  • Da volumen al cabello.
  • Completa las zonas con falta de pelo.
  • Previene aparición de canas.
  • Evita la descamación e irritación del cuero cabelludo.
  • Protección frente al estrés oxidativo.
  • Mantiene la pigmentación natural del cabello.
Hair Formula premio beauty shortlist awards 2024

¿Por qué SKIN MOLECULE X ha ganado 2 premios Beauty Shortlist Awards?

Los Beauty Shortlist Awards son un compromiso con la innovación, la calidad y la efectividad en el campo de la belleza. Si te fijas, este compromiso es el que nos pides tú, ¿verdad? ¿Quién quiere un producto que no sea efectivo?

Nosotros trabajamos para ofrecerte la solución perfecta para ti y estos premios avalan que lo estamos consiguiendo. Pero el origen de todo siempre es el mismo: tú.

Ciencia Skin Molecule X ganadores beauty shortlist awards

Porque todo el trabajo de investigación y desarrollo, cada fórmula, cada acción que damos es siempre pensando en tu bienestar. Tú nos mueves y la recompensa va más allá de estos premios.

El ser reconocidos por unos premios que destacan por su transparencia y compromiso ético, significa para nosotros mucho más que la recepción del galardón. Somos conscientes del impacto que tienen tanto para expertos de la industria e incluso consumidores, por lo que se vuelve necesario seguir desarrollando soluciones efectivas para seguir estando a la altura de los estándares demandados tanto de los premios como de nuestras amigas y clientas.”
Dra. Sanja Zivanovic fundadora de SKIN MOLECULE X 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE