¿VAMOS A PARTICIPAR EN EL BLACK FRIDAY?

Somos una marca que buscamos la mejor calidad para nuestras clientas, por lo que queremos ofrecer un producto premium que cumple sus expectativas y asegura una experiencia agradable. Pero ¿qué hay detrás?
 
SKIN MOLECULE X es una marca española que nació hace tan solo dos años después de mucho esfuerzo en investigación y desarrollo. A pesar de llevar poco tiempo en el mercado, hemos generado impacto en el sector y contamos con unas clientas satisfechas y fieles a nuestro producto, que son la base de SKIN MOLECULE X.

 
Nuestra marca de nutriscométicos efectivos es el aliado perfecto para tu rutina diaria. Gracias a la alta dosis de colágeno marino avalada por ensayos clínicos previene los primeros signos visibles de la edad, como arrugas y líneas de expresión, y fortalece uñas y cabello.

Tomando 1 vial diario en ayunas durante 27 días ya se empiezan a notar los primeros beneficios reales, pero al cumplir el tratamiento completo de 90 días se consiguen los resultados óptimos y se alcanzan los máximos niveles de colágeno.


¿Por qué hemos decidido hacer una acción de Black Friday?


Para nosotros es muy importante que nuestras clientas se sientan satisfechas con el producto y, sobre todo, ofrecer unos beneficios reales en el menor tiempo posible.


Por eso, este año hemos decidido proporcionar unas promos especiales y unos premios para agradecer a nuestras clientas su confianza. La transparencia es fundamental para SKIN MOLECULE X y dar a conocer los motivos por los que hemos decidido llevar a cabo esta acción es necesario para establecer ese feedback con nuestras clientas.

Transparencia, ciencia y sofisticación son elementos clave de nuestra marca. Y que se entiendan y se identifiquen con ellos es necesario para que conozcan más detalles sobre nuestros valores. 


¿Qué queremos conseguir?


Queremos agradecer a nuestras clientas por su apoyo desde el principio y compromiso con la marca. Pero, por otro lado, también queremos llegar a muchas personas, darles la oportunidad de que prueben SKIN MOLECULE X y que comprueben ellas mismas los resultados.


Nuestra misión es ofrecer unos beneficios reales a corto plazo, combinados con un buen diseño de producto y una experiencia inmejorable, gracias a su sabor exquisito a naranja.


Nuestros valores son siempre priorizar por la calidad y efectividad del producto. Destinamos mucho esfuerzo a investigación y producción de la mejor fórmula del mercado e innovación para mejorar el diseño del producto, ofreciendo una experiencia inolvidable.

1 comentario

Buenas Tardes.
Me parece una genial idea que os apunteis a Black Friday.Somos muchas las usuarias interesadas en productos españoles que mejore nuestro bienestar.Que mejor ocasión para probar productos de alta gama.Hay tanta variedad en el mercado. Una repite cuando esta contenta.Me gustaria saber en que va a consistir para avisar a mis contactos y estar pendiente de ello.
SALUD.
FELIZ DIA.

Maria del Rocío 07 noviembre, 2022

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now