Para mi es adictivo, necesito tomarlo todos los días. Veo la piel más luminosa y lo atribuyo al colágeno de SKIN MOLECULE X

CARMEN. 54 AÑOS. GANDÍA

El formato líquido es imprescindible para mí, porque los polvos no me gustan nada, además SKIN MOLECULE X me encanta su sabor. Es importante que me guste para ser constante en mi rutina. 

PRESENTACIÓN PERSONAL

Mi trabajo me permite tener bastante tiempo libre y me gusta dedicarlo a mi salud y belleza. Hago mucha vida al aire libre, me gusta salir a pasear, hacer deporte de muchos tipos como fitness y ballet. Antes de descubrir la nutricosmética bebible había probado otras marcas, pero siempre lo acababa dejando porque los otros formatos no me parecían cómodos ni me gustaba su sabor. 

¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X? 

Yo ya conocía el sector de la nutricosmética y había probado otras marcas de colágeno, pero vi la marca por Instagram y me llamó la atención. Además, vi una chica que lo promocionaba y sentí la necesidad de probarlo. Ahora, a veces lo compro online o voy al Corte Inglés, depende lo que mejor me venga, lo que puedo asegurar es que se ha convertido en imprescindible para mí y lo compro siempre sí o sí. 

¿QUÉ PROBLEMAS QUERÍAS SOLUCIONAR?

Mi problema no era tanto las arrugas sino la flacidez general en mi cuerpo. Por recomendaciones recurrí a los complementos nutricionales y el que mejor me ha funcionado hasta ahora es SKIN MOLECULE X. 

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS TOMANDO SKIN MOLECULE X Y QUÉ BENEFICIOS HAS NOTADO?

Ahora llevo 7 meses, pero este verano la gente ya me lo decía, que piel más luminosa y enseguida lo atribuyo al colágeno de SKIN MOLECULE X porque yo también lo noto. Mucho más luminosa y rellenita. 

En el pelo también he notado cambios, más fortaleza y menos caída. Como está más sano e hidratado lo veo mucho más resistente. 

¿EN CUANTO TIEMPO COMENZASTE A VER BENEFICIOS REALES?

De repente empiezas a notar cosas puntuales, algún día, pero al mes ya vi la piel más tersa y era evidente que había mejoras en mi cuerpo. Los primeros cambios evidentes que vi fueron a partir de los tres meses.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE SKIN MOLECULE X CON RESPECTO A OTROS PRODUCTOS NUTRICOSMÉTICOS DEL MERCADO?

El formato líquido es imprescindible para mí, porque los polvos no me gustan nada, además SKIN MOLECULE X me encanta su sabor. Es importante que me guste para ser constante en mi rutina. 

También es súper importante que solo sea una dosis al día porque así me lo tomo por la mañana y ya me olvido el resto del día, todo lo que supere una dosis no lo quiero. 

¿DÓNDE LO GUARDAS?

En la cocina, dentro de la despensa. Para mí es lo más cómodo para tomarlo cada mañana.

¿CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA? 

Para mí es adictivo, necesito tomarlo todos los días. Me levanto por la mañana y voy directamente a la cocina a tomarlo antes de desayunar. De hecho, si algún día se me olvida, soy yo misma la que se da cuenta porque noto los efectos en mi día a día.

¿LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Sí sí, yo lo he recomendado a amigas. Les gusta como tengo la piel y yo les cuento que estoy tomando el colágeno líquido de SKIN MOLECULE X y me va muy bien para la hidratación de la piel y cuidar el cabello. 

OTRAS RECOMENDACIONES 

Yo recomendaría un producto enfocado a la energía vital y a la memoria, son dos aspectos muy importantes para mí. También podría enfocarse a gente un poco más joven, como mi hija por ejemplo que estudia y a veces la veo un poco floja y un complemento así seguro le iría muy bien. 

Que fuera en formato líquido claro porque es lo que más me gusta. 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now