Solo con 9 viales vi mejoras en la piel, más hidratada y luminosa. Recuerdo que terminé la primera caja y ya me notaba resultados.

Está super bien tener 5 estrellas en valoración del producto, pero a nosotros nos importa algo más...Queremos escuchar las historias reales de nuestras consumidoras y conocer de cerca cómo SKIN MOLECULE X les ayudó y que beneficios lo han notado.

Cada mes entrevistamos una de nuestras clientas. Si estás interesad@ en compartir como SKIN MOLECULE X forma parte de tu vida, nos dudes de enviarnos un email a info@skinmoleculex.com, estaremos encantados de conocerte más de cerca y saber tu opinión en profundidad.

MARTA, 35 AÑOS, SABADELL

Con solo una caja noté los beneficios tanto en la piel como en el pelo, esa efectividad no la tiene casi ningún producto en el mercado. Para mí la mayor ventaja es su efectividad, muy satisfecha desde el primer momento. Había probado productos de nutricosmética antes, pero ninguno cumplió mis expectativas. SKIN MOLECULE X ha solucionado mis problemas con la piel y el pelo, además me hace sentir bien. 

PRESENTACIÓN PERSONAL


Tengo 35 años y desde muy joven me gusta cuidar tanto mi apariencia como la salud interior. He probado muchos productos por vía tópica y oral, me gusta investigar el mercado de los productos de belleza y probar cosas nuevas. Nunca antes había probado un producto que solucionara todos mis problemas con la piel y el cabello, ha cumplido todas mis expectativas.

¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X? 

Me gusta mucho leer por internet y conocer el mercado de la cosmética porque es un sector que me interesa y me gusta probar nuevos productos. Empecé a escuchar sobre productos por vía oral para cuidarnos desde el interior y empecé con algunas vitaminas y colágeno en cápsula, pero no conseguía los resultados que esperaba.

Os conocí por Instagram e investigué un poco sobre la marca y el producto. La clave que me hizo decantarme por el colágeno líquido de SKIN MOLECULE X fue las reseñas de la gente, todas las clientas están satisfechas y eso para mi es muy importante a la hora de comprar.


¿POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU NUTRICOSMÉTICO DE CONFIANZA?


Cuando conocí SKIN MOLECULE X decidí hacer una inversión en salud y belleza, no estaba pasando por un buen momento y fue todo un acierto. Conseguí resultados reales en muy poco tiempo, justo lo que necesitaba.
Empecé con un mes de tratamiento y desde el principio sentí los beneficios, me gustó tanto y me hace sentir tan bien que quería más. Entonces decidí hacer el tratamiento completo con el Plan 90 días.


Además, el sabor a naranja me encanta, como es lo primero que tomo por la mañana al despertarme, el cuerpo me lo pide solo, casi aditivo. Me encanta, de hecho muchos días quiero más de lo exquisito que está.

¿QUÉ PROBLEMAS QUERÍAS SOLUCIONAR?


Me notaba la piel muy deshidratada, la tez apagada y fatigada, con ánimos bajos y pasaba por un momento de mucho estrés. Se me caía mucho el pelo y las uñas se me rompían cada dos por tres.

 

¿EN QUÉ HAS NOTADO LAS MEJORAS?


Cuando empecé a tomar SKIN MOLECULE X vi que la piel poco a poco iba recuperando jugosidad y luminosidad, me veía mejor aspecto. Además, la gente de mi alrededor también lo notaba sin saber que tomaba un nutricosmético. Al verme bien y que la gente me lo reconociera, me animaba un montón.

También frenó la caída del cabello y terminó con los problemas en las uñas, ahora las tengo más fuertes.

Voy a seguir tomando SKIN MOLECULE X sin ninguna duda porque ha solucionado todos mis problemas y no quiero volver a sufrirlos.

¿EN CUÁNTO TIEMPO EMPEZASTE A SENTIR LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO?


Fue durante los primeros días, recuerdo que terminé la primera caja y ya me notaba resultados. Solo con 9 viales vi mejoras en la piel, más hidratada y luminosa.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE SKIN MOLECULE X FRENTE A OTROS PRODUCTOS DEL MERCADO?


Al ser líquido es mucho más fácil de tomar y la concentración de componentes es mucho mayor, por eso no tienes que esperar tanto para ver resultados. Con solo una caja noté los beneficios tanto en la piel como en el pelo, esa efectividad no la tiene casi ningún producto en el mercado. Para mi la mayor ventaja es su efectividad, muy satisfecha desde el primer momento.


El paquete también es muy práctico, los viales son pequeñitos y no pesan para poder llevarlos a cualquier parte. No necesitas llevar agua para tomarlo ni tener que disolverlo, es super adaptable a mi rutina. Y es fácil de conseguir porque al comprarlo por la web en un par de días lo tienes en la puerta de casa.

 

¿SE LO RECOMENDARÍAS A AMIGOS Y FAMILIARES?


Sí, sin ninguna duda. De hecho, los primeros días ya se lo comenté a mi madre porque me decía que me veía muy bien, con más luminosidad en la cara y le conté sobre el producto y todo lo que me estaba ayudando con mis problemas de piel y cabello.


Toda persona que me comentaba sobre mi cambió le contaba que había empezado a tomar el nutricosmético de SKIN MOLECULE X y se lo recomendaba porque los resultados están asegurados.

Da gusto poder recomendar un producto que sabes que funciona y que ha cumplido con todas mis expectativas, da confianza y te sale solo.

¿QUÉ RECOMENDARÍAS PARA UN NUEVO PRODUCTO DE SKIN MOLECULE X?

El tema de la piel a mi me gusta mucho y creo que este producto es perfecto para ello. Igual si que me podría interesar algo más específico para el cabello porque como suelo tener tantos problemas y lo tengo frágil, si que me gustaría algo que se complementara con SKIN MOLECULE X para reforzar el cuidado del cabello.

1 comentario

Me llegó hoy el primer pedido estoy muy motivada. Ya os contaré

María 24 febrero, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE