No vi los resultados prometidos. Es una pena
Feliz de haber empezado a utilizar SkinMolecule en mi rutina diaria.
Es un buen producto, no me cae en absoluto el pelo y lo tengo mas fuerte lo alterno con el de la piel
Es excelente producto! Mi piel ha mejorado muchísimo ! Estoy muy contenta, es mi aliado. Gracias a skin
La piel está brillante, iluminada, no necesita maquillaje, el pelo nace y crece fuerte, con mayor cobertura por toda la cabeza. Es el mejor colágeno.
Llevo 3 meses y medio con el tratamiento. A mi no se me caía el pelo pero si se me enredaba bastante y me cuesta mucho que me crezca.
Si se me ha dejado de enredar, si noto que a penas me salen canas como antes pero en cuanto al crecimiento no he notado prácticamente nada. Voy a terminar las dos cajas que me quedan, pero no continuaría con el tratamiento. Esa es mi opinión.
Llevo 6 meses tomándolo, y tengo la piel más "repulpada" y el pelo más largo que nunca
Seguiré tomandolo porque empiezo a notar sus efecto; es fácil de tomar y noto la piel y el pelo mucho mejor.
Realmente funciona, tengo mucho pelo nuevo, pero un poco de pacienciainsistir 2 o 3 meses
Los efectos se notan con la primera caja. Mi rostro tiene aspecto luminoso y la piel en mi cuerpo más firme
Embora tenha tomado suplementos desde muito nova sobretudo antioxidantes ,quando a pele pediu ajuda optei por produtos idênticos ao SKINMOLECULE X e na busca do melhor ,cheguei aqui !Resultados visíveis e que pretendo manter com a toma regular do meu melhor amigo.
Obrigada!
La 1 semana ya se nota mi piel más nutrida, y el cuero cabelludo más idratado
No tengo el hábito de cremas,
No me gustan tanto los tratamientos esteticos,
Me parecio RICO
en forma diaria simple
Comodo para el dia a dia, me levanto y lo tomo.
He intento tomarlo 180 dias al año. Según mi economica me lo permita.
Noto la piel más radiante, me encanta su sabor, muy agradable de tomar.

