SKIN MOLECULE X es un nutricosmetico con la máxima concentración de colágeno marino respaldado por ensayos clínicos, ácido hialurónico, Q10, vitaminas y minerales para cuidado de piel, cabello y uñas. Viene en formato líquido que asegura una óptima absorción y biodisponibilidad de principios activos. Aporta firmeza, hidratación y elasticidad a la piel y previene la caída de cabello.

 

Recomendado como uno de los mejores colágenos por Vogue y Elle y ganador de dos premios Internacionales The Beauty Shortlist 2023, SKIN MOLECULE X revoluciona el mundo nutricosmético.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NUESTRO PRODUCTO?

respaldado por estudios clínicos, colágeno marino Peptan, supera los requisitos de las autoridades bajo la ley de la UE.

INGREDIENTES

Agua, Colágeno hidrolizado marino (pescado) Peptan®, Humectante: glicerina, Corrector de acidez:ácido cítrico, Aroma:naranja, Ácido L-ascórbico, Conservante: sorbato potásico, Hialuronato sódico (95% Ácido hialurónico), Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Óxido de zinc, Edulcorante:sucralosa, Coenzima Q10, D-Pantotenato cálcico, Sulfato cúprico, Clorhidrato de piridoxina, Retinol, Selenito de sodio, D-Biotina.

CONTACTO FARMACIAS

Conviértete en un punto de venta autorizado

SKIN MOLECULE X, se convierte en el colágeno mejor recomendado por Vogue y Elle y el mejor vendido en las parafarmacias El Corte Inglés. Su fórmula ha revolucionado el mercado nutricosmético y sus resultados han transformado las rutinas de miles de mujeres.
Colágeno marino PREMIUM 10 gr, Acido Hialuronico, Q10 son algunos de los ingredientes bio activos que componen el éxito de SKIN MOLECULE X para combatir arrugas, flacidez y signos de edad en la piel. 
¿Que resultados obtendrás completando un tratamiento de 90 días?
  •  Aumenta la producción de colágeno
  •   Disminuye el tamaño visible de los poros
  •   Aumenta la hidratación y elasticidad de la piel
  •   Reduce las arrugas
  •   Fortalece el pelo y las uñas
  •   Aumenta la energía
  •   Reduce las líneas de expresión
  •   Estimula el sistema inmunitario
  •   Protege frente al estrés oxidativo
  •   Mejora el estado de ánimo
Queremos apoyarte
 
Formación continua
Es esencial que todo el equipo tenga buen conocimiento tanto del producto como saber venderlo al cliente final ¿Cierto?
SKIN MOLECULE X está ahí para apoyarte en cada paso, tanto en formación como en todo lo que necesites para vender el producto en tu farmacia.
Nosotros pensamos que SKIN MOLECULE X es un producto apto para farmacias con clientes mayores de 35 años con deseo de mejorar el estado de piel, combatir signos de edad y frenar su envejecimiento. 
 
Soporte RRSS
Hoy en día, las redes sociales dominan todos los sectores y entendemos que vuestra prioridad son vuestros clientes, como debe de ser. Por esta razón SKIN MOLECULE X compone packs mensuales para vuestras redes sociales de contenido con texto para que fácilmente con un click podáis subir e informar a vuestros clientes de todas las novedades y noticias SKIN MOLECULE X.
 
Contacta con nosotros hoy para convertirte en un distribuidor autorizado.

CASOS REALES

Shop now