Desde el primer mes ya comencé a notar los resultados, me decían que veían mi piel más rellena y luminosa

Está super bien tener 5 estrellas en valoración del producto, pero a nosotros nos importa algo más...Queremos escuchar las historias reales de nuestras consumidoras y conocer de cerca cómo SKIN MOLECULE X les ayudó y que beneficios lo han notado.

Cada mes entrevistamos una de nuestras clientas. Si estás interesad@ en compartir como SKIN MOLECULE X forma parte de tu vida, nos dudes de enviarnos un email a info@skinmoleculex.com, estaremos encantados de conocerte más de cerca y saber tu opinión en profundidad.

alt="descubre-opiniones-reales-de-mujeres-que-toman-colageno-marino

 

GEMMA, 46 años, Sevilla

MAESTRA

 

Desde el primer mes ya comencé a notar los resultados, tanto yo como familiares próximos y personas de mi alrededor, me decían que veían mi piel más rellena y luminosa. 

Presentación personal 

Tengo 46 años, en mi día a día soy una persona activa y me encuentro ágil. He probado diferentes marcas de cremas y cosméticos que no acababan de ayudarme ya que habitualmente me producían acné y grasa, por lo que ninguna daba con lo que buscaba. 

Tengo una vida complicada y ajetreada, por lo que tengo poco tiempo libre y no podía dedicar mucho tiempo al cuidado de la piel. 

Qué te llevó a probar SKIN MOLECULE X? 

Me veía la piel deshidratada y sin relleno. Lo encontré por redes sociales y comencé a investigar a través de varias clientas que ya habían probado el producto. Hablé con ellas por privado y me contaron que en 2-3 cajas ya habían notado mejoras en la piel y la veían más luminosa, por lo que me decidí a probarlo. 

Qué problemas querías solucionar?

Piel deshidratada, regular acné y grasa. Rellenar arrugas.  

Cuánto tiempo llevas siendo consumidora de SKIN MOLECULE X?

 Aproximadamente unos 6 meses. Comencé a tomar SKIN MOLECULE X en Octubre. 

En cuanto tiempo comenzaste a ver beneficios reales? 

Desde el primer mes ya comencé a notar los resultados, tanto yo como familiares próximos y personas de mi alrededor, me decían que veían mi piel más rellena y luminosa. 

Qué facilidades le ves a SKIN MOLECULE X con respecto a otros productos nutricosméticos del mercado? 

Al ser en un único vial tantos componentes, me olvido de tomarlos por separado y  lo tomo por ejemplo de camino al trabajo directamente del vial antes de desayunar. De momento no he querido probar tratamientos estéticos como (bótox, radiofrecuencia…) y SKIN MOLECULE X es beberlo y olvidarse. 

Dónde lo guardas? 

Normalmente lo guardo en un armario de la cocina junto con la caja, en un lugar donde no le da la luz. 

Cómo lo incluyes en tu rutina diaria? 

Me lo tomo por la mañana antes de desayunar, directamente del envase, muchas lo meto en bolso y lo tomo de camino al trabajo.

Dónde nos conociste? 

A través de redes sociales y comentarios de clientas que ya han probado SKIN MOLECULE X. 

Lo recomendarías a tus amigas y familiares?

Claro que lo recomendaría, solo con probarlo lo notas y te hace volver unos cuantos años atrás jajajaja. 

 

Shop now