¿CUÁNDO DEBERÍA EMPEZAR A TOMAR COLÁGENO?

Hay mucha información sobre los beneficios que nos aporta el colágeno en nuestra piel y todos sus beneficios pero, ¿cuándo deberías de empezar a incluir el colágeno en tu rutina diaria?

Si esta pregunta ronda por tu cabeza constantemente y estás interesada en incluir el colágeno en tu rutina, en este blog encontrarás todas las respuestas.

¿Cuándo empieza a disminuir el colágeno?

A partir de los 25 años, nuestras reservas naturales de colágeno comienzan a disminuir como parte del proceso natural del envejecimiento.

alt="coco-disminuye-el-colageno-de-la-piel"

¿Pueden influir otros factores en esta pérdida? Por supuesto, el estrés, los factores ambientales y tu estilo de vida son desencadenantes que propician un aceleramiento de la pérdida de colágeno y juegan un papel fundamental en nuestro proceso de envejecimiento y nos hacen plantearnos el comenzar a incluir el colágeno en tu rutina de belleza.

Cuando nuestro cuerpo y nuestra piel están diariamente expuestos a radicales libres, un mal estilo de vida, y no dispone de las vitaminas y minerales diarios necesarias para regenerarse… nuestro colágeno natural se degrada y su producción comienza a decaer antes de tiempo.

¿Cuáles son los síntomas ante la deficiencia de colágeno? 

A medida que comenzamos a perder colágeno, nuestra piel, cabello y uñas son los primeros que muestran estos signos de envejecimiento, por lo que en cuanto notes estos síntomas, puedes plantearte incluir el colágeno en tu rutina diaria.

Esto en la piel se transforma en: aparición de arrugas, líneas de expresión, flacidez y deshidratación de la piel.

Nuestro cabello se va tornando gris, por lo que aparecen las primeras canas y comienza a caerse con más frecuencia, debilitándose.

Y en cuanto a nuestras uñas, se vuelven débiles , quebradizas y con más propensión a romperse.

¿A qué edad puedo empezar a tomar colágeno?

Para poder obtener los mejores resultados y la máxima eficacia, adopta un enfoque preventivo a temprana edad en tu rutina de cuidado de la piel.

Ya hemos mencionado anteriormente que a partir de los 25 años es cuando se comienza a disminuir estas reservas naturales de colágeno, por lo que no estaría de más si a partir de esa edad ya comienzas a preocuparte por ello e incluir suplementación basada en colágeno.

Al llevar péptidos de colágeno directamente hacia el torrente sanguíneo, los suplementos de colágeno marino líquido, estimulan la producción y recargan a nuestro cuerpo del colágeno necesario para tener una piel hidratada y luminosa.

Pero no te preocupes, esto es una recomendación, siempre puedes comenzar a tomar colágeno a la edad que precises para resaltar tu belleza desde el interior y tener una piel radiante.

SKIN MOLECULE X, LA FÓRMULA CON COLÁGENO MÁS COMPLETA DEL MERCADO

Los productos nutricosméticos garantizan un cuidado de la piel desde el interior hacia el exterior.

Es un factor clave en el rendimiento de la piel, ya que le proporciona la capacidad de protegerse y regenerarse a cualquier edad.

La fórmula de SKIN MOLECULE X contiene colágeno marino de alta calidad, ácido hialurónico, coenzima Q10 y el 100% de dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales (VRN) necesarias para obtener beneficios reales y fortalecer tu cuerpo desde dentro y con un sabor agradable a naranja.

Por ello, SKIN MOLECULE X es la opción perfecta para comenzar a incluir el colágeno en tu rutina de cuidado de la piel desde el interior, y puedes ¡empezar ya!.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now