Celebramos el día de la Mujer Emprendedora

Cuando el sueño se convierte en una realidad

El 19 de noviembre es el día de la mujer emprendedora. En este día se reconoce la valentía y creatividad de las mujeres que se lanzan al emprendimiento, invitándonos a reflexionar sobre la importancia e impacto que estas mujeres tienen en nuestra sociedad. 

Por eso, no podemos olvidar el papel fundamental que en nuestra empresa tiene nuestra fundadora, la Dra. Sanja Zivanovic.

Seguro que conoces nuestros productos y sus virtudes. Esto no es fruto de la casualidad o una fórmula mágica. Es una fórmula científica.

Dra Sanja Zivanovic, fundadora skin molecule x

El camino del emprendimiento

Sanja es una apasionada del mundo cosmético y de la biomedicina. En su propia experiencia pudo ver cómo la cosmética estaba limitada y necesitaba de suplementos para completar la rutina. 

“Empecé a sentir los efectos del paso del tiempo entre los que destacaban la piel fatigada y caída del cabello. Sin embargo, las ofertas del mercado no eran suficientes para paliarlos y veía que los tratamientos tópicos no resolvían estos problemas”

Tras años de investigaciones sobre compuestos bioactivos adquirió la experiencia necesaria para desarrollar una fórmula que fuera eficaz y totalmente innovadora que por fin daba los resultados que esperaba.

Ciencia Skin Molecule X

Quiso compartir su secreto con el mundo, decidió emprender y crear una empresa que no solo vendiera su producto, si no que fuera capaz de transmitir su pasión por la belleza, el bienestar y que fomentara la importancia de algo que muy a menudo se nos olvida: el autocuidado.

Así nació SKIN MOLECULE X

El reto de la conciliación

Al mismo tiempo, debía ocuparse de un proyecto mucho más importante y personal: la maternidad:

“Recuerdo que justo cuando nació mi primer hijo, SKIN MOLECULE X acababa de entrar en El Corte Inglés y en la aceleradora de empresas Lanzadera. Era una gran oportunidad y lo tenía claro, aunque noté que necesitamos más empatía de la sociedad, apoyo y facilidades para poder compaginar una jornada intensa y estresante en una startup con la familia” ”

Dra Sanja Zivanovic Lanzadera

Las mujeres emprendedoras se enfrentan a retos únicos. Días como el que hoy celebramos son un pequeño reconocimiento a su gran valía. La vida de una emprendedora, es la suma de muchas vidas, no es un camino que se recorre en solitario y Sanja lo sabía:

“Me he encontrado por el camino a mujeres extraordinarias que me han inspirado y apoyado en este proyecto, por lo que me siento muy agradecida"

Actualmente Sanja sigue investigando, gestionando su empresa, formando una familia maravillosa y persiguiendo su sueño de llevar el bienestar y el autocuidado a todas aquellas personas que buscan verse y sentirse bien.

Más allá del colágeno bebible

Sabemos que a menudo pensáis en nosotros como “el botecito de colágeno que se bebe”. Pero esto es mucho más, detrás de los pequeños viales hay esfuerzos muy grandes. Analizar el problema a tratar, encontrar la formulación perfecta y conseguir un buen sabor no es tarea fácil.

Por eso ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro mimo en que todo salga perfecto. Para nosotros la belleza exterior es sólo uno de los objetivos a conseguir. Queremos que te sientas y te veas bien:

"Para mi lo más gratificante son todos esos mensajes que nos llegan a diario de clientes que dicen que les hemos mejorado la vida con nuestras fórmulas.”

SKIN FORMULA + HAIR FORMULA

La inspiración de las mujeres emprendedoras

Por supuesto emprender no es fácil, pero sí gratificante. Las mujeres emprendedoras desempeñan un papel muy importante en la sociedad. Su capacidad para identificar oportunidades, asumir riesgos y llevar a cabo ideas innovadoras no solo transforma sus propias vidas sino que también inspira a otros a seguir sus pasos. 

En SKIN MOLECULE X nos sumamos a esta celebración, no por moda, sino por verdadera inspiración. Por saber reconocer el poder y resiliencia de estas mujeres que como Sanja han sido capaces de cumplir sus sueños y aportar su granito de arena al bienestar de la sociedad

¡Feliz Día de la Mujer Emprendedora!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE