Beauty Trends Summit 2023. Una jornada increíble para todos los sentidos.

El pasado jueves 26, asistimos al evento Beauty Trends Summit 2023, en Barcelona. Una jornada organizada por el Beauty Cluster y Aktiva Design que prometía adentrarnos en las tendencias más transformadoras de la industria de la belleza.

 Y lo hizo con creces. Nos encanta nuestro trabajo, pero debemos confesar que salir de la oficina para asistir a un congreso tan innovador como este, es de lo más enriquecedor, podríamos decir que fue una experiencia deliciosa!

Mesa redonda beauty trends summit

 

BEAUTY TRENDS SUMMIT 2023
UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS

Lo decimos porque además de ser asistentes, éramos ponentes de uno de los bloques centrado en los sentidos, la belleza y la sensorialidad. Para ello, la Dra. Sanja Zivanovic, nuestra fundadora, se encargó de la parte centrada en el gusto.

Presentación sobre el gusto en el DIGITAL TRENDS SUMMIT

A través de su ponencia mostró a todos los asistentes como una parte importante de la innovación es crear un sabor exquisito. Un enfoque diferente y fresco para un sector donde, a menudo, se piensa en la innovación como algo centrado en lo digital y lo científico. La Dra. Sanja nos descubrió cómo la innovación también es un sabor cautivador y agradable que te invita a disfrutar de una rutina deliciosamente efectiva.

Dra Sanja Zivanovic en su ponencia

TENDENCIAS, SENSACIONES Y SENTIDOS

Además de la ponencia, asistimos a presentaciones sobre tendencias, valores de marca y la importancia del storytelling. La experiencia de asistir a presentaciones de 20 minutos, seguidas de sesiones de preguntas y respuestas, lideradas por expertos de diversos sectores, fue enriquecedora y reveladora.

Ponentes de la mesa redonda

TALLERES EN BUENA COMPAÑÍA

La jornada incluía también interesantes workshops que vivimos como un recordatorio de que la autenticidad y la conexión emocional siguen siendo un must en la industria de la belleza. ¡A nosotros nos encantó especialmente el de marca personal!

Stand de productos

El Beauty Trends Summit 2023 no solo fue un evento (in)formativo, sino también una experiencia transformadora que nos recordó la importancia de abrazar todas las facetas sensoriales en la industria de la belleza. 

stand de productos skin molecule x

Estuvimos muy a gusto, tuvimos oportunidad de hacer networking, vimos cómo gustó nuestro producto, porque en nuestro stand dentro del showroom, al final del día ¡no quedó nada! Sin duda, un evento que volveremos a repetir!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE