¿Cómo proteger tu cabello del verano? Enemigos para tu pelo: Sol, cloro, piscina

Estamos en verano y con él vienen días de sol, playa, piscina y muchas actividades al aire libre. Aunque todo esto suena maravilloso, nuestro cabello puede sufrir considerablemente durante esta temporada. 

La exposición prolongada al sol, el cloro, el agua salada del mar y los cambios de humedad afectan a la apariencia de tu pelo pero también a su salud. Por eso, en el blog de hoy te contamos por qué es necesario preparar y proteger tu cabello en verano antes de que sea demasiado tarde.

3 consejos para proteger tu pelo en verano

Protege tu cabello del sol en 5 pasos

Muchas veces confiamos en ayudas externas cuya acción se queda concentrada solo en las partes más superficiales. En el cabello pasa lo mismo. Si queremos un cabello sano cuando pase el verano tenemos que reforzarnos desde dentro.

1. Protección Contra los Rayos UV

El sol puede ser tan dañino para tu cabello como lo es para tu piel. Los rayos ultravioleta debilitan la estructura del cabello. Un pelo con déficit de protección se volverá quebradizo, débil e incluso puede que pierda su color natural.

Vitaminas C, B6, B12 y el Zinc. Con los que conseguirás neutralizar los radicales libres generados por los UV y proteger las células del estrés oxidativo. Si le sumas colágeno reforzarás la acción de estos activos.

Evita el daño del pelo en verano

2. Mantén tu Cabello Hidratado

Es fundamental mantener el cabello hidratado. La sequedad del verano afecta negativamente al cabello, aparece el “pelo paja”, débil, quebradizo y las odiosas puntas abiertas.

La acción combinada de colágeno y vitamina B6 (ácido pantoténico) te ayudará a mantener la hidratación del cabello. Con lo que el pelo tendrá hidratado mayor elasticidad, brillo y resistencia. 

3. Fortalece tu cabello

Un cabello fuerte es más resistente a los daños causados por el verano. La biotina y el colágeno son conocidos por sus propiedades para fortalecer toda la estructura del cabello (tanto interna como externamente), lo que hace mejorar su elasticidad y reduce la rotura y las puntas abiertas. 

Si le sumas la acción de los aminoácidos, la fuerza del cabello se multiplicará.

Hair Formula protección del cabello

 

¿Cómo incluir todos los activos para proteger el cabello en verano?

No tienes que preocuparte, no necesitas 200 pastillas o varios suplementos. Tienes toda la ayuda para proteger tu cabello del verano en un solo vial de HAIR FORMULA

Incluir estos componentes en tu rutina de cuidado capilar puede hacer una gran diferencia en la resistencia de tu cabello frente a los elementos veraniegos. Además de estos activos, contiene muchos más (en total 23) orientados a dar solución a las necesidades específicas del cabello en cada estación.

Seguir estos consejos minimizará tu daño capilar considerablemente y evitará un corte de puntas más agresivo para sanear el pelo en septiembre.

HAIR FORMULA colágeno para cabello + vitaminas y minerales

Una pelo sano en verano también es salud

Recuerda que la protección del cabello no es una mera cuestión estética, hablamos de salud. Ayudándote de la suplementación de colágeno, además de conseguir esta protección, también ayudas a tu organismo a no sufrir un déficit de nutrientes esenciales.

Este bienestar se verá reflejado en tu ánimo y vitalidad.

 

HAIR FORMULA mejor colágeno capilar 2024

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE