¿Cómo eliminar manchas del sol en la piel?
El verano se acerca y con él se agrava la aparición de manchas solares en la cara. Hoy hablamos sobre cómo eliminar las manchas en la piel y lo más importante, cómo prevenirlas para que no manchen tu verano.
¿Manchas en la piel? No te estás protegiendo bien
Las manchas solares no solo afectan nuestra apariencia, sino que también son indicativas de un daño más profundo en la piel. Son reflejo del daño causado por la exposición al sol sin una protección adecuada.
¿Por qué salen las manchas del sol?
Los rayos del sol (UV) dañan a las células responsables de producir melanina (responsable de dar color a nuestra piel). Estas células se sobreestimulan y producen melanina en exceso y en zonas muy concentradas. Así es, aquí tienes las manchas en la piel.
A medida que envejecemos, nuestra piel pierde la capacidad de reparar el daño solar con la misma eficacia que años atrás. Así que conviene protegerse bien y que estas células trabajen con normalidad.
Cómo eliminar manchas en la piel: Prevención y tratamiento
La clave para un verano sin manchas comienza con la prevención. Vamos con unos consejos esenciales para aprender cómo eliminar manchas en la piel y evitar que aparezcan en un futuro.
Combinaremos la protección externa con la interna.
- Protección tópica: No nos vamos a cansar nunca de repetirlo. Nunca salgas de casa sin aplicar una crema con protección solar. Este paso es fundamental para proteger tu piel de los dañinos rayos UV.
- Cuidado interno: Complementa tu rutina de cuidado de la piel con un suplemento que aporte los nutrientes esenciales para proteger y reparar tu piel desde el interior.
Los cuidados tópicos se quedan en las capas más superficiales de la piel. Por lo que conviene preparar nuestra piel antes de verano y llevar al máximo esta protección en los meses más peligrosos para nuestra piel.
Confiar en la nutricosmética nos ayudará a reparar el daño existente y prevenir el futuro dándole a nuestra piel las armas necesarias para defenderse de los rayos UV.
Proteger la piel de sol con SKIN FORMULA
SKIN FORMULA es una solución efectiva para proteger la piel del daño solar y mejorar su salud desde el interior. Esto es gracias a su fórmula que aporta a nuestra piel los activos necesarios para una piel saludable y libre de manchas.
¿Qué debe de contener un suplemento para quitar las manchas en la piel?
De entre todos los activos que tiene la fórmula destacaremos sobre todo la acción del colágeno y la vitamina C.
- Colágeno Marino puro (10g por vial): Repara y fortalece la estructura de la piel. Es esencial para mejorar su apariencia y reducir la visibilidad de las manchas al promover la regeneración celular.
- Vitamina C: Este potente antioxidante no solo ayuda en la síntesis de colágeno, sino que también aclara las manchas más oscuras, siendo tu mejor aliado este verano.
¿Cómo prevenir las manchas en la piel?
Con SKIN FORMULA no solo vamos a disimular o quitar las manchas de la piel. También nos centramos en la prevención. Por lo que junto a los activos anteriores tenemos:
- Vitamina E: Protege la piel del daño oxidativo y mejora su barrera natural, previniendo la aparición de manchas.
- Vitamina A: Indispensable para la renovación y reparación celular.
- Vitamina B5: Acelera la regeneración de la piel dañada por las manchas.
- Cobre: Promueve la producción de colágeno y elastina.
- Selenio: Protege la piel del daño oxidativo.
¡Ayuda extra!
Además de todo lo anterior, SKIN FORMULA contiene ácido hialurónico que retiene la humedad en la piel. A simple vista no tiene nada que ver con las manchas pero al mantener la humedad en la piel, hay menos tendencia a desarrollar manchas.
Por otro lado contiene coenzima Q10 que promueve la regeneración celular y mejora la uniformidad del tono de la piel. humedad en la piel, lo que reduce la tendencia a desarrollar manchas.
No dejes que las manchas arruinen tu verano. Es el momento de prevenirlas con un cuidado intensivo para una piel radiante y saludable. Protégete del sol y complementa este cuidado con la nutricosmética más avanzada de SKIN FORMULA.
¡Que nada manche tu verano!