Dos años, infinitas vivencias

En 2 años no hemos dejado de trabajar ni un segundo, años de intensas investigaciones científicas hasta que nosotros mismos pudimos comprobar que la fórmula funcionaba con toda la rigurosidad que vosotros demandáis.

Y no podemos evitar mirar atrás y sentirnos orgullosos de todos los logros que hemos alcanzado en este tiempo.

Skin molecule x cumple 2 años

¡Cumplimos 2 añitos!

Además de investigar mucho, nuestro camino nos ha dado grandes momentos como llegar a ser el nutricosmético más vendido de El Corte Inglés.

El verano de 2021 empezamos esta relación: 

"Tuvimos suerte de que les gustó y nos han decidido apoyar porque la fórmula es innovadora y sobre todo efectiva" Dra. Sanja Zivanovic.

Dra. Sanja Zivanovic Lanzadera

Esto se ha traducido en pasar de estar en 15 centros a 33 y posteriormente a 77. El Corte Inglés en toda España y unas ventas de más de 10.000 viales al mes. 

Junto a El Corte Inglés otro gran avance fue el acuerdo con COFARES la mayor empresa farmacéutica de España, lo que se traduce en que alrededor de 14.000 farmacias tengan nuestro producto.

¿Pero cómo podemos llevar todo esto a cabo sin volvernos locos?

Gracias, en parte, a Lanzadera, nuestros mentores nos acompañan y asesoran en cada paso. Un aprendizaje continuo que empezó en 2022, seleccionados de entre 10.000 empresas, y que en solo unos meses nos permitió pasar del programa inicial Traction a un reto más avanzado con Growth.

Equipo Skin Molecule X

Aprendiendo a optimizar recursos, buscando la excelencia en cada uno de nuestros pasos, decidimos ampliar el equipo. 

¿Un único producto puede revolucionar el sector?

Esta es “la pregunta”, en dos años hemos sacado una fórmula totalmente definitiva que es capaz de hidratar, cuidar, proteger y frenar los signos del envejecimiento. Algo de lo que se han hecho eco las principales revistas de nuestro país: VOGUE, Elle, Vanitatis, Glamour, Mujerhoy  y con la nominación a tres premios:

2 premios nacionales en los que hemos quedado finalistas: iDERMO y Digital Beauty Awards y 2 premios internacionales de los Beauty Shortlist Awards.

Premios Digital Beauty Awards

¿Y todo esto a dónde nos lleva?

Pues a la mejor parte de nuestro trabajo, hablar con clientes. Hemos tenido el privilegio de atender a más de 2000 personas satisfechas con nuestros productos. Lo más gratificante es que hemos logrado mantener una tasa de recurrencia del 70%, lo que demuestra que nuestros productos realmente cumplen con sus promesas y generan resultados duraderos.

Nutricosmética innovadora Skin Molecule X

El futuro de SKIN MOLECULE X

Y para terminar, 2 noticias muy importantes, ¿la primera? La desvelamos la semana que viene. Paciencia!

Para la segunda debemos esperar al final del verano, pero seguro que esta novedad os va a encantar.

 En resumen, estos dos años han sido un viaje increíble lleno de éxitos y desafíos. Algo que no hubiera sido posible sin vosotros. Ahora sólo nos queda mirar hacia adelante, estar listos para seguir creciendo y llevando la belleza y el cuidado de la piel a nuevos horizontes!

Dos años equipo skin molecule x

 

¡Brindemos por dos años de éxitos y por un futuro aún más brillante para Skin Molecule X!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE