Secretos al descubierto: Colágeno Hidrolizado Marino. Un aliado para tu belleza y tu salud

Seguro que has escuchado cómo el colágeno puede ayudarte a mejorar tu salud y potenciar tu belleza. Pero ¿todos los colágenos son iguales e igualmente efectivos? Esto es todo lo que debes saber sobre el mejor y el más eficaz: el colágeno marino hidrolizado.

cuidar la piel con colágeno

¿Qué es el colágeno hidrolizado y en qué se diferencia del colágeno puro? 

Primero debemos tener claro que no es lo mismo colágeno que colágeno hidrolizado.

La principal diferencia se encuentra en la capacidad de absorción y en su composición:

  • Colágeno: es la proteína que se encuentra en piel, huesos, cartílagos y otros tejidos del cuerpo. Tiene una estructura molecular grande, por lo que en su forma más pura no se puede absorber. 
  • Colágeno hidrolizado: este colágeno ha sido sometido a la hidrólisis. Este proceso hace que pase de ser de una estructura grande a pequeños fragmentos (los péptidos) por lo que resulta más fácil de digerir y absorber. Por tanto, es más efectivo.

En SKIN MOLECULE X utilizamos el mejor colágeno hidrolizado: 100% natural, de origen marino (el más similar al que produce el cuerpo humano) y con una alta absorción (90%). 

Además, viene acompañado de Vitamina C, lo que favorece la síntesis de colágeno.

Colágeno hidrolizado fácil absorción y resultados

¿Por qué el mejor colágeno es el hidrolizado?
Ventajas y beneficios.

El colágeno hidrolizado marino es más eficiente por su estructura molecular. 

Así que nuestro organismo puede aprovechar de manera mucho más efectiva:

  • La riqueza en aminoácidos: El colágeno marino hidrolizado es una fuente rica en aminoácidos, especialmente glicina, prolina e hidroxiprolina. Fundamentales para la síntesis del colágeno (nuestra propia producción)
  • Mayor compatibilidad: Al ser de origen marino natural se asemeja muchísimo a la estructura del colágeno humano. Así puede integrarse mejor en nuestros tejidos
  • Respetuoso (mayor biodisponibilidad): Como mencionamos antes, una estructura más pequeña permite una fácil digestión (perfecto para las personas con sensibilidad digestiva), menor riesgo de alergias y asimilación más rápida (lo que se traduce en una mayor eficacia en comparación a otros tipos de colágeno).

Colágeno marino hidrolizado para piel

Pero entonces, ¿el colágeno hidrolizado es bueno para la piel?

No solo es bueno, es la mejor opción gracias a su mayor biodisponibilidad.

Se absorbe más fácil en la piel, por tanto, mejora la elasticidad y la hidratación, además reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas de forma más eficaz.

Pero además, a la larga es muy beneficioso para huesos y articulaciones. Por lo que el colágeno hidrolizado es un impulso a nuestra calidad de vida.

Colágeno para la piel para una correcta salud

Ahora sabemos que la opción a elegir es el colágeno marino hidrolizado, pero ¿y el formato?

Cápsulas, polvos, líquido, ¿qué colágeno es más eficiente?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la eficiencia depende de la calidad del colágeno y los componentes que lo acompañan. Siempre hay que leer la etiqueta.

Teniendo esto claro:

  • Cápsulas: Será necesario varias tomas al día para una aportación óptima de colágeno. Son fáciles de llevar pero en ocasiones presentan dificultades para tomar. Algunas personas lo asocian a un medicamento por lo que la rutina a veces se ve resentida por esta toma continua.
  • Polvos: Los polvos de colágeno hidrolizado se pueden mezclar con agua u otros líquidos. El único problema es que la dosis se debe calcular por uno mismo. Es una opción más cómoda que las pastillas.
  • Líquido: Tiene una absorción más rápida debido a su naturaleza, lo que se traduce en beneficios más rápidos. La dosis está calculada y simplemente es beber directamente del bote. La experiencia de uso es más agradable y es conveniente para aquellos que prefieren no mezclar polvos o tienen dificultades para tragar cápsulas.

El mejor colágeno hidrolizado

SKIN Y HAIR FORMULA: EL MEJOR COLÁGENO HIDROLIZADO PARA TI

 Las fórmulas de SKIN y HAIR han sido premiadas y avaladas como mejor colágeno hidrolizado del mercado. 

Su composición contiene 10g de colágeno marino hidrolizado, la cantidad que se ha demostrado que es adecuada para ver resultados tanto en piel como en cabello.

Además se le suman vitaminas y minerales, nutrientes esenciales para una piel tersa o un cabello fuerte.

Seguro que ahora queda más claro qué es y cómo nos ayuda el colágeno hidrolizado. Conviértete en una experta del colágeno y cuida tu piel y cabello como una profesional.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE