DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA

El 19 de Noviembre se celebra el día de la mujer emprendedora y desde SKIN MOLECULE X queremos felicitar a todas las mujeres valientes que se han animado a llevar a cabo su negocio en el mundo empresarial. Nuestra fundadora, Sanja Zivanovic, nos dará claves por las que SKIN MOLECULE X es el colágeno de referencia en el mercado.

 

¿Qué es lo que motivó a nuestra fundadora a emprender?

Después de más de 6 años investigando sobre compuestos bioactivos adquirió el conocimiento y la experiencia para desarrollar una fórmula eficaz y pionera en el mercado. Así fue cómo nació la marca SKIN MOLECULE X, del conocimiento y apuesta por un producto de colágeno bebible con mucho potencial en el sector de la nutricosmética.

“Con las ampollas líquidas de SKIN MOLECULE X queríamos solucionar todos los problemas que veíamos en el mercado de la nutricosmética y lo hemos conseguido. Nuestras clientas están muy satisfechas con los resultados del producto.”

Emprender no es un camino fácil, pero con esfuerzo se consiguen todos los resultados. Siempre hay que tener claro un objetivo y una propuesta de valor que transmitir al cliente. En SKIN MOLECULE X tenemos claro que queremos ofrecerle a nuestras clientas una calidad increíble basada en un sabor delicioso a naranja y unos resultados óptimos en el menor tiempo posible. 

¿Por qué el colágeno?

Nuestra fundadora, Sanja Zivanovic, afirma que “es la proteína más abundante del cuerpo, representa el 75% de la piel sana y es fundamental para los tejidos y los huesos del ser humano. A medida que vamos envejeciendo la cantidad y la calidad del colágeno en las personas disminuye y sufrimos las consecuencias”.

             

A partir de los 25 años, ya se empiezan a notar los primeros signos de esa disminución de colágeno a causa de deshidratación, arrugas, pérdida de masa ósea y signos visibles de la edad. Pero, es a partir de los 40 cuando ya se pierde un tercio del colágeno. Por eso, es un activo muy importante que hay que cuidar a tiempo para evitar sus consecuencias a largo plazo.

 

¿Por qué SKIN MOLECULE X?

Porque nuestra finalidad es aportar a nuestras clientas una fórmula completa, fiable y potente basada en colágeno marino probado de alta calidad, antioxidantes, vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados. Por eso, decidimos diseñar un producto eficaz ofreciendo unos resultados óptimos, como aumento de la producción de colágeno, menor visibilidad de poros, aumento de la hidratación y elasticidad de la piel, reducción de las líneas de expresión, fortalecimiento de cabello y uñas, aumento de la energía, etc.

 

“En SKIN MOLECULE X nos basamos en la excelencia y decidimos incluir en nuestra fórmula en colágeno Peptan. Apostamos por ello por su eficacia demostrada en ensayos clínicos que muestran visiblemente los beneficios en personas”.

 

Nuestra misión es mejorar la salud y la belleza desde dentro y ofrecer nutricosméticos altamente efectivos, con un agradable sabor y eliminando aditivos innecesarios. Siendo la fórmula más completa y eficaz del mercado capaz de solucionar todos los problemas de nuestras clientas, dándoles unos resultados visibles a corto plazo, puesto que con el plan de 27 días se comienzan a visibilizar los efectos.

 

¿Por qué en el mercado español?

Porque en España la nutricosmética es un sector en crecimiento, que ha aparecido hace relativamente poco y muchas consumidoras desconocen su existencia. Pero, los productos de nutricosmética son complementos alimenticios y poseen principios activos que actúan desde el interior para mejorar el estado de la piel, cabello y uñas. Al ingerir los nutrientes por vía oral se consigue que los nutrientes lleguen a capas donde no pueden llegar los productos de aplicación tópica.

“El sello MADE IN SPAIN cada vez es más indicativo de productos de alta calidad, formulados científicamente, con activos eficaces y un packaging innovador. España es el quinto país que más invierte en productos de belleza y las marcas españolas son muy demandadas y reconocida a nivel mundial”


Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE