¿Por qué hemos regalado una vela?

Navidad especial con SKIN MOLECULE X. Incluimos una vela en todos los pedidos hasta fin de existencias. Si quieres saber porqué, sigue leyendo...

Este año, ha sido un año marcado por grandes acontecimientos. Cada uno tenemos un resumen de este 2022. Seguramente todos hemos vivido momentos felices y momentos más complicados.

Hace unos meses leímos un artículo que hablaba sobre regalar una vela en navidad, nos gustó tanto la idea que decidimos buscar la fragancia 

La vela simboliza la luz interior, se dice que encender una vela da luz a nuestros deseos y plegarias y representa una conexión espiritual.

Las velas generan una sensación de calma, tranquilidad y paz, y tienen la capacidad de hacer más cálido el ambiente.

En invierno, las velas encendidas son un toque más para decorar nuestro hogar y difundir su agradable fragancia

Regalar una vela adquiere el significado de desear esperanza, luz, y calor a quien la recibe.

Además, la fragancia de la vela, puede traer recuerdos a quien la recibe.

Es por esto que en SKIN MOLECULE X  buscamos crear una vela con aroma a naranja, que recordase a nuestro producto. Nos pareció una buena idea, para formar parte de los momentos de calma y mimos de nuestras clientas. 

Elegimos un aroma que mezclase las notas cítricas con la suavidad de las flores blancas y la elegancia de las maderas nobles.

Una mezcla entre la energía de los cítricos y la calma de las flores blancas. Porqué SKIN MOLECULE X busca unir esa dosis de energía y vitaminas que nos aporta cada mañana nuestro vial, con la maravillosa sensación de autocuidado y consciencia al cuidarnos.

Autocuidado supone una implicación de la propia persona en la búsqueda activa de su bienestar tanto físico como psicológico/emocional.

Llevar una dieta equilibrada, implementar la nutricosmética en la rutina diaria, dormir lo suficiente o realizar ejercicio físico forman parte del autocuidado físico.

 Pero, además existen otros gestos de autocuidado que influyen en el bienestar emocional como el lenguaje interno que tenemos hacia nosotros mismos, poner límites, priorizar nuestras necesidades, ser autocompasivos con nosotros mismos.

Quizás uno de los propósitos de año nuevo puede ser cuidarnos mas y mejor…

 ¡Feliz 2023!

 *Promoción para periodo navideño 2022 - Existencias de velas ya acabadas

1 comentario

Huele genial! ¿Dónde se puede comprar la vela?

Maria 05 febrero, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE