Para mi es la fórmula perfecta, es muy completa y específica para todos los problemas que quería solucionar.

 MARI CARMEN, 53 AÑOS, ALMERÍA

Desde el primer mes quedamos convencidos de que era el nutricosmético que necesitábamos para atenuar nuestros problemitas. Yo enseguida noté mejoría en las articulaciones y mi pareja dejó de perder cabello drásticamente. Estamos encantados y no pensamos dejarlo ninguno de los dos.

PRESENTACIÓN PERSONAL

Tenía molestias en las articulaciones y los huesos a la hora de hacer deporte, tuve que tomar un descanso de mi rutina de footing por las molestias que sentía y decidí recurrir a la nutricosmética. Empecé a tomar SKIN MOLECULE X y después de 6 meses sigo tomándolo todos los días, incluso mi pareja ha empezado a tomarlo, y estamos encantados con los resultados. 

¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X? 

Estaba buscando algo que tuviera colágeno, especialmente para mi dolor de huesos. Hacía ejercicio y tenía molestias, eso me empezó a preocupar porque a mi me gusta mucho hacer deporte y me lo impedía. Primero probé otro producto bebible, pero no me convenció el sabor. 

Como siempre me ha gustado mucho cuidar mi piel y la belleza, cuando descubrí que la fórmula de SKIN MOLECULE X me ofrecía ambas cosas no dudé en probarla. 

Os conocí a través de El Corte Inglés e iba cada vez para buscar SKIN MOLECULE X, encontrarlo allí me daba mucha confianza y seguridad a la hora de comprarlo. 

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS CONSUMIENDO SKIN MOLECULE X?

Yo llevo seis meses y mi pareja cinco meses, pero desde el primer mes quedamos convencidos de que era el nutricosmético que necesitábamos para atenuar nuestros problemitas. Yo enseguida noté mejoría en las articulaciones y mi pareja dejó de perder cabello drásticamente. 

Estamos encantados y no pensamos dejarlo ninguno de los dos.

¿CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA?

Al principio lo tomaba con el desayuno, luego empecé a seguir SKIN MOLECULE  X en Instagram y a informarme más y cambié mis hábitos. Además,  mi pareja también empezó con el tratamiento, lo tenemos en la habitación para tomarlo recién despertados y que todos los componentes se absorban mejor. Así esperamos un tiempo antes de desayunar y aseguramos la máxima absorción. 

¿EN QUÉ HAS NOTADO LOS CAMBIOS?

Ahora siento mucha más energía en mi día a día. La piel siempre la tenía seca y ahora la veo muy hidratada, en el verano me la cuido mucho y todo el mundo me lo nota. Además, empezaba a tener arruguitas por la zona del cuello y el escote, después de la primera caja ya no queda ni rastro de ellas. Amigas que hace un tiempo que no me han visto me lo dicen y me pone muy contenta. 

El pelo ha sido un cambio alucinante. A mi pareja le ha frenado la caída del pelo por completo, antes siempre había pelos por el baño y él notaba la pérdida de volumen. Está tan satisfecho con la eficacia del colágeno líquido de SKIN MOLECULE X que no quiere dejar de tomarlo ni un día. Yo también me veo el cabello mucho más fuerte y grueso, pero lo suyo ha sido un cambio increíble. 

¿EN CUÁNTO TIEMPO EMPEZASTE A SENTIR LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO?

Empecé a ver resultados muy pronto, al mes ya lo había notado. Mi pareja también, con la primera caja ya estaba convencido de que SKIN MOLECULE X  era el producto que necesitaba para frenar la caída del pelo. 

Los dos estamos convencidos de que vamos a seguir con el tratamiento por más tiempo, es lo mejor para los dos. 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE SKIN MOLECULE X FRENTE A OTROS PRODUCTOS DEL MERCADO?

Para mi es la fórmula perfecta, es muy completa,  específica para todos los problemas que quería solucionar. El envase y su sabor también me gustan mucho, sabe a naranja de verdad. El sabor es muy importante, si no me gustara me costaría mucho continuar con el tratamiento todos los días.

Y que sea líquido me encanta porque es muy sencillo de tomar y solo una vez al día, te lo tomas y ya te olvidas. Lo tiene todo bueno, estamos muy contentos. 

¿DÓNDE LO GUARDAS?

En invierno lo tenemos en la habitación, en la mesita de noche. Ahora en verano, lo guardamos en la cocina en un sitio a temperatura ambiente donde no le dé el sol y las cajas que están abiertas las guardamos en la nevera. Nos gusta mucho su sabor a naranja fresquito por la mañana. 

¿SE LO RECOMENDARÍAS A AMIGOS Y FAMILIARES?

Yo hablo mucho de lo bien que me funciona el tratamiento, a mi hermana siempre le digo que para la piel es lo mejor. De hecho,  yo tenía unas pequeñas arrugas en el escote y ahora la gente me pregunta si me he hecho algún retoque estético, lo cuento encantada que es por el nutricosmético de SKIN MOLECULE X. 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS PARA UN NUEVO PRODUCTO DE SKIN MOLECULE X?

Para mi SKIN MOLECULE X es perfecto. Ha solucionado mis dolores en las articulaciones y las arrugas de la piel, cuidarse de dentro para fuera es muy eficaz y ahora mismo es lo que necesito. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now